Taxistas en Ibagué
Suministrada
3 Ene 2022 05:14 PM

Pésima atención por parte algunos taxistas a los ciudadanos que salieron a ver el alumbrado

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Aunque los taxistas tuvieron muchos beneficios con el fin de prestar una mejor atención, algunos habrían dado un mal servicio.

Varias son las quejas de algunos ciudadanos, quienes dicen que algunos taxistas no habrían querido prestar sus servicios, siendo selectivos hacia el lugar que se dirigían muchos ciudadanos y que, además, fueron groseros al manifestarse la incomodidad por no quererlos llevar al lugar indicado.

Uno de estos casos tuvo lugar la noche del segundo día del año, donde muchas personas fueron a visitar, junto con sus familiares de otras ciudades, el alumbrado navideño que se encuentra en el centro de la ciudad, para que visitantes y ciudadanos disfrutaran de las festividades de año nuevo y navidad. La queja por parte de un grupo de mujeres se dio porque, según ellas, no lograron conseguir transporte, ya que hacían el pare a varios taxistas, quienes no solo se habrían negado a llevarlas al destino por ser un lugar lejano, sino que aparte de dejar la ‘carrera’ ahí, les contestaban de manera grosera cuando éstas se quejaban por el servicio.

Este se suma a varios casos donde la ciudadanía se queja por el mal servicio de los taxistas, no solo en Ibagué, sino en otras ciudades del país, pues se han registrado diferentes casos donde los conductores en ocasiones agreden o contestan de manera grosera a los ocupantes quienes manifiestan alguna inconformidad antes y durante la toma de servicio.

Por su parte, durante las festividades de diciembre, en Ibagué, a los taxistas se les brindó mejoras en su horario de trabajo para que así, con estas implementaciones al mejoramiento del servicio, lograran brindar una mejor función en su oficio, hecho que algunos taxistas pasaron por alto y decidieron aprovecharse de la necesidad de muchas personas, ofreciendo su atención a medias y ‘a las patadas’ como lo han alegado en diferentes casos, en el que se evidencia la falta de modales por parte de algunos conductores.

 

Se hace un llamado a las personas que denuncien este tipo de actos, en donde se deja una mala presentación por parte de los taxistas, que recordamos, no son todos, si no 'unos' los que ensucian el nombre de las diferentes empresas prestadoras de servicios de transporte a los ibaguereños.

Fuente
Alerta Tolima