¡Excelente! Taxistas y Uber se unieron para detener vehículo que dejó mal herido a un motociclista
Los conductores ubicaron al conductor del particular que había huido del lugar.
Alerta Tolima
18 Sep 2022 11:32 AM

¡Excelente! Taxistas y Uber se unieron para detener vehículo que dejó herido a un motociclista

Yeison Andrés
López Castañeda
Los conductores ubicaron al conductor del particular que había huido del lugar.

Un curioso caso ocurrió hace pocas horas en la capital tolimense, donde un conductor de un vehículo particular arrolló a un motociclista y en lugar de brindarle el auxilio correspondiente, se fue del lugar y lo dejó a su suerte. Por fortuna varias personas se percataron de lo sucedido y reaccionaron para que esta persona respondiera por sus actos.os”, puntualizó un taxista.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un Chevrolet Aveo se llevó por delante al motero y lo dejó mal herido en el piso sin brindarle ayuda, de inmediato un grupo de taxistas y conductores de Uber se unieron para perseguir al conductor y entregarlo a las autoridades para la inmovilización del particular.

A la Clínica Asotrauma trasladaron al conductor de una motocicleta que tuvo un accidente de tránsito en la avenida Mirolindo con calle 60. El hecho ocurrió en la noche del viernes.

A través de redes sociales felicitaron la unión de los taxistas y Uber e indicaron que en la Ciudad hay espacio para todos.

“Estábamos ahí parqueados cuando vimos a esta persona atropellar al motociclista y se fue como si nada, de inmediato reaccionamos y fue curioso, porque todos saben el problema que tenemos con los taxistas, pero todo fue tan rápido que junto a ellos coordinamos para no dejar escapara a esta persona que arrolló al de la moto y omitió el auxilio para con él”, señaló un conductor de transporte informal.

Sí, fue algo curioso, pero nos unimos y empezamos la persecución de esta persona que dejó malherido al motociclista. No es justo, no se podía volar así por así, entonces reaccionamos y lo cogim

Fuente
Alerta Tolima