Fuentes firmo con Tolima
Deportes Tolima Alerta Tolima Elmer Perez
18 Sep 2022 09:22 AM

Tolima invierte en su futuro goleador, Jeinner Fuentes firmó su primer contrato, son varios canteranos en la A.

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Si de visión se trata, Deportes Tolima les da garantías a sus jugadores jóvenes.

Está vinculado con contrato el futbolista Jeinner Fuentes al Deportes Tolima, con él se cumplen algunos objetivos, primero a tiempo, tiene 17 años, y son varios los clubes que también lo quisieron en sus filas pero se queda con los Pijaos, y segundo la aparición de un tolimense en filas del equipo representativo profesional de Ibagué que ocupe un lugar próximamente en la rama  profesional.

Hijo de una laboriosa familia, Johanna Giraldo su señora madre y su principal hincha William Fuentes su padre, han cuidado el proceso de este goleador que tiene cuatro camisetas de la selección Tolima en la medida que ha venido creciendo desde que era infantil, ahora a un paso de la Supercopa juvenil y cerca de ser mirado en la primera profesional.

Tuvo paso por la filial que tiene el club Udinese de Italia en Cartagena, allí la selección Bolívar lo llevó a sus filas un par de años.

Se instaló a su regreso en el barrio San Luis donde es apreciado, como querido en el Jordán sexta etapa allí también vivió.

Goleador del Torneo Nacional Difútbol 2019, goleador del torneo Federación Colombiana de Fútbol sub 17 bajo el mando del profesor Gustavo Piña Mendoza, 1 con 75 de estatura, rápido y definidor, es una apuesta del conjunto Pijao.

En esa línea de apoyo a los canteranos el club Deportes Tolima ve goles en el futuro y por eso está teniendo minutos otro gran anotador, Alejandro Prisco,  Copa y Liga BetPlay, dos nombres para tener en cuenta y ojalá se consoliden para bien del fútbol colombiano, con el conjunto vino tinto y oro y pensar después en pasos fuera del país.

Fuente
Alerta Tolima