Salones comunales Ibagué 2021
Suministrada Alcaldía de Ibagué
18 Sep 2021 03:35 PM

Más de $300 millones van a intervenir en los salones comunales de Ibagué

Entre los sectores a intervenir están Tolima Grande, Cantabria, La Francia, La Cima, El Bunde.

Con la finalidad de avanzar en la adecuación y remodelación de los salones comunales en Ibagué, contó en La Cariñosa 1.420 AM el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez, que trabaja en 11 estructuras ubicadas en diferentes comunas de la capital del Tolima

Según Núñez serán invertidos más de 300 millones de pesos. 

Así las cosas, y en su labor por habilitar espacios para el desarrollo de actividades culturales y educativas, se destinará dicho recurso para la recuperación de 11 salones comunales, entre los cuales se encuentran La Francia, Tolima Grande, El Bunde, Cantabria y La Cima.

"Son acciones que hacemos por la comunidad y pronto los tendremos listos, son metas que nos propusimos y poco a poco estamos cumpliendo en medio de esta crisis por la pandemia por Covid-19", aseveró el jefe de la cartera de Infraestructura, Juan Carlos Núñez. 

Sostuvo el funcionario del Gobierno Ibagué Vibra, que ha tenido el compromiso de todos los servidores que integran su dependencia con la única finalidad de entregar escenarios para el disfrute de la comunidad. 

"Con mi equipo vamos a llegar a Villa Norte, San Diego, San Simón, Las Vegas, La Francia, El Oasis, para habilitar esas infraestructuras", detalló. 

Agregó, que la idea es dejar funcional los espacios para que la misma comunidad la use para su tiempo libre y también para la planeación de su territorio. 

"Quisiéramos tener más recursos, así se lo dije al secretario de Hacienda, Yesid Barragán, de los aportes que hace la ciudadanía con los impuestos, pero es lo que te ella y ello vamos a cumplirle a los ibaguereños", puntualizó Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura. 

Otros salones comunales

Por su parte la gerencia de la Gestora Urbana, adelanta la recuperación del salón comunal del barrio Jardín Comuneros, así como también en los barrios Arkambuko, Gaitán, Uribe Uribe y Tierra Grata.

En los próximos meses, la Alcaldía de Ibagué a través del Banco Inmobiliarios llevará a cabo estas mismas acciones en otros espacios.

Fuente
Alerta Tolima