salones comunales Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
4 Dic 2021 03:01 PM

Listo proceso para mejorar 12 salones comunales en Ibagué

La inversión es de $300 millones para intervenir los que se ubican en sectores como El Oasis, Jordán cuarta etapa, Las Vegas, y La Francia.

No paran los trabajos desde la Secretaría de Infraestructura para mejorar salones comunales en Ibagué, y de esta manera, los líderes y personas en general pueden acceder a las diferentes actividades sociales y de salud. De acuerdo con el jefe de la dependencia, Diego Herrán, se adjudicó un nuevo proceso para adecuar 12 entornos con una inversión de $300 millones

Según el funcionario, más de 80 oferentes se postularon al proyecto, dejando en evidencia la transparencia en la elección de uno solo que permita de forma responsable y segura el mantenimiento y adecuación de estos espacios para el disfrute de las personas.

Queremos decirles a los ibaguereños que estamos cumpliendo. Hemos adjudicado el proyecto para la adecuación de 12 equipamientos comunales en nuestra ciudad. Un proceso en el que contamos con pluralidad de oferentes y que nos permitió realizar una elección objetiva”, explicó en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM Diego Herrán, jefe de la Secretaría de Infraestructura.

 

Mano de obra ibaguereña

Recordó, que estas intervenciones también tendrán el apoyo de las comunidades para vincularlos en los procesos de mejorar sus entornos. Añadió, que los procesos de recuperación serán en sectores como: El Oasis, Jordán cuarta etapa, Las Vegas, La Francia, Tolima Grande, Villa Norte, San Simón, San Diego, Centro Integral Comunitario La Cima, Galarza, El Bunde y Cantabria.  

 

Dentro de las labores tenemos obras de reforzamiento de cubiertas, iluminación, remodelación de cocinas y el fortalecimiento de la seguridad, esperamos entregarlas en el menor tiempo posible para que los ciudadanos puedan realizar sus eventos en lugares dignos que por muchos años no se les prestaba atención adecuada”, finalizó diciendo Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Las obras podrían empezar en el mes de enero de 2022.

Dato:

Desde la Secretaría de Salud ya se han mejorado los salones comunales de los barrios: Tierra Grata, Jardín Comuneros, Uribe Uribe, Gaitán y Arkambuco.

Fuente
Alerta Tolima