Clases virtuales
Clases virtuales
Suministrada
22 Abr 2020 09:41 AM

Líderes de la comuna tres de Ibagué adelantan campaña para recolectar herramientas tecnológicas para estudiantes

Los habitantes del sector también hacen un llamado a los entes territoriales para que se unan a la campaña.

Con el regreso a clases de más de 70 mil estudiantes en Ibagué, los padres de familia han mostrado su preocupación sobre la modalidad virtual en la que se ha implementado adelantar las actividades escolares debido a la fatal de herramientas tecnológicas para poder realizarlas.

Leer: Gerente de Velotax dice que si continua el aislamiento se declarará en bancarrota

Es por lo anterior, que Alejandro Cañón, edil de la Comuna Tres,  junto con otros padres de familia, iniciaron una campaña para la recolección de elementos tecnológicos, necesarios para los estudiantes de escasos recursos que os las poseen.

"Buscamos los líderes comunales generar conciencia en las personas de estratos estables que puedan donar tables, computadores u otras herramientas que no utilicen para ser donadas a esta población vulnerable, de escasos recursos” acotó Cañón.

También: Presidente del concejo de Ibagué responde por proceso disciplinario anunciado por la Procuraduría

La recolección se pretende adelantar el próximo martes 28 de abril en la que se espera que tanto la Gobernación del Tolima como la Alcaldía de Ibagué, puedan unir fuerzas y dotar de estas herramientas a los estudiantes que no tienen la facilidad de poder adelantar sus clases en la modalidad virtual que se ha anunciado por el Gobierno Nacional.