Alberto Girón, hizo un llamado a los Ibaguereños para que piensen muy bien por quien van a votar el próximo 27 de octubre
Alberto Girón, hizo un llamado a los Ibaguereños para que piensen muy bien por quien van a votar el próximo 27 de octubre
Suministrada
16 Sep 2019 07:43 AM

Girón advirtió el peligro de votar por alguien que no tenga experiencia

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Alberto Girón, hizo un llamado a los Ibaguereños para que piensen muy bien por quien van a votar el próximo 27 de octubre

El candidato a la Alcaldía de Ibagué por el partido MAIS Alberto Girón, hizo un llamado a los Ibaguereños para que piensen muy bien por quien van a votar el próximo 27 de octubre.

Leer también: "Rosmery Martínez es libre de asistir o no a los debates": Álvaro Ramírez

De acuerdo a Girón. “El voto tiene que ser inteligente y útil, sin odios, sin rabia pero tampoco un voto por solidaridad o porque el candidato es carismático o tiene bonita forma de ser”.

En su encuentro el fin de semana con habitantes de varios sectores de la ciudad, el ex gerente del IBAL habló sobre la necesidad de pensar en un candidato, preparado, honesto, con mucha experiencia y sobre todo, que haya gestionado, demostrado que sabe y puede hacer las obras que se requieren para el desarrollo de la ciudad.

“En esta campaña hay candidatos que no tienen la más mínima experiencia en manejo de presupuestos, formulación de proyectos, no conocen las cifras, los indicadores. Sería un grave y peligroso error votar por un candidato así”, enfatizó Girón.

Justo cuando la campaña empezó a calentarse y a definirse quienes serían los más opcionados a ganar la alcaldía, Girón aseguró. “Llevo toda mi vida en lo público y en el sector privado, en muchas partes de Colombia, he hecho vías, colegios, he desarrollado planes estratégicos  de movilidad en varias ciudades, he liderado convenios con los empresarios y soy el único realmente capacitado para terminar el acueducto complementario”, aseguró.

Leer también: Gobierno insiste que el problema del país no eran las Farc sino las economías ilícitas

Los analistas políticos, líderes de opinión y la comunidad en general coinciden en afirmar que las votaciones de este año, es la elección de alcalde más importante para Ibagué. Frente a este momento histórico Girón dijo. “Soy un hombre pulcro honesto, trabajador incansable y como lo reconocen hasta los otros candidatos y mis detractores, soy el más preparado entre quienes aspirarnos a la Alcaldía de Ibagué”.