Con volantes de la campaña están citando a reuniones falsas con el aspirante
Con volantes de la campaña están citando a reuniones falsas con el aspirante
Suministrada
21 Sep 2019 12:31 PM

Campaña de Girón denunció publicidad política falsa

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Con volantes de la campaña están citando a reuniones falsas con el aspirante

A través de volantes con la imagen de la campaña del ingeniero José Alberto Girón, candidato a la alcaldía de Ibagué por el partido político MAIS, personas inescrupulosas están citando a reuniones falsas con el aspirante.

Leer también: Milton Restrepo con caravanas intensifica su campaña a la Asamblea

"Miembros de nuestra comunidad de amigos y seguidores, nos han hecho llegar varias invitaciones falsas que no corresponden a reuniones o invitaciones realizadas desde la organización de la  campaña a la Alcaldía de Ibagué del ingeniero José Alberto Girón", aseguraron voceros de la campaña.

Agregando. "Recordamos a la comunidad que las convocatorias a las reuniones que se llevan a cabo por parte del ingeniero Girón Rojas, se hacen directamente a través del candidato o su señora esposa, la doctora Gloria Arango de Girón".

Leer también: Alfredo Bocanegra y sus promesas de campaña para llegar a la alcaldía de Ibagué

También advirtieron que la campaña "Yo Soy Girón" no envía volantes o invitaciones. “Cabe recordar a los ibaguereños que esta propuesta ciudadana no tiene intermediarios. Agradecemos a todos denuncien estas prácticas de publicidad falsa, donde pretenden reunir a los ciudadanos con fines que no pertenecen a nuestra propuesta ciudadana y de gobierno. Sigamos avanzando con pulcritud y honestidad por las transformaciones que la ciudad reclama", concluyó el comunicado.