La Caravana de la Garantía del asambleísta llegó a Coyaima, Ataco y Natagaima
La Caravana de la Garantía del asambleísta llegó a Coyaima, Ataco y Natagaima
Suministrada
21 Sep 2019 12:09 PM

Milton Restrepo con caravanas intensifica su campaña a la Asamblea

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Durante la primera agenda de este fin de semana, la Caravana de la Garantía llegó a Coyaima, Ataco y Natagaima

Durante la primera agenda de este fin de semana de la Caravana de la Garantía, Coyaima, Ataco y Natagaima recibieron las propuestas y un balance de gestiones adelantadas por el diputado del Centro Democrático en el Tolima, Milton Restrepo Ruiz.

Leer también: Alfredo Bocanegra y sus promesas de campaña para llegar a la alcaldía de Ibagué

La primera parte de la agenda se cumplió en la vereda Lomas Coyaima, donde se viene trabajando fuertemente con los compromisos de trabajar desde el Plan de Desarrollo Departamental en necesidades como el gas domiciliario, el agua potable y saneamiento básico.

En Ataco, Restrepo Ruiz sostuvo reuniones con las comunidades de las zonas urbana y rural, para atender inquietudes sobre cómo gestionar ante las entidades municipales y departamentales proyectos para temas como alumbrado público y vías. Además, se analizaron iniciativas enfocadas a impulsar la producción platanera y ganadera de este municipio del sur del Tolima.

Leer también: Orozco reveló ambicioso plan de obras viales para el Tolima

Finalmente, esta primera jornada concluyó en Natagaima con una reunión en la que seis candidatos al Concejo Municipal por el Centro Democrático manifestaron públicamente su apoyo a Milton Restrepo Ruiz como diputado nuevamente para el periodo 2020-2023. Ellos son Orfidia Soto, Janeth Rivera, Herney Poveda, Alfredo Arias, Gentil Díaz y Alberto Gómez.

Como parte de la generación de espacios de diálogo, concertación y construcción de propuestas políticas y sociales,  Restrepo Ruiz, también llevó a cabo una serie de actividades dirigidas a la comunidad del sur de Ibagué.

“Queremos contarles a los ibaguereños y tolimenses, que dentro de la campaña ‘Milton Es Garantía’, buscamos hacer una política diferente, y eso implica también a las acciones que se hagan durante campaña”, puntualizó el asambleísta.