“No nos van a callar con demandas”: Diputado Milton Restrepo
“No nos van a callar con demandas”: Diputado Milton Restrepo
Suministrada
7 Feb 2020 12:02 PM

Diputado Milton Restrepo respondió a demanda por presunta doble militancia

“No nos van a callar con demandas”: Diputado Milton Restrepo

De acuerdo a información suministrada por la jefatura de prensa del Diputado del Centro Democrático, Milton Restrepo, se presentó ante el Tribunal Administrativo del Tolima, con el fin de ser notificado sobre una demanda de presunta acción de nulidad en su investidura como diputado, por presunta doble militancia, por qué supuestamente apoyó en las pasadas elecciones regionales a un candidato a la Alcaldía de Rovira que no era de su colectividad. 

Leer también: Fuerte pelea protagonizaron en la Asamblea los Diputados Milton Restrepo y Gerardo Yepes

El asambleísta acudió a la diligencia acompañado por la firma de abogados González Murcia y Asociados, conformada por exmagistrados del Consejo de Estado, quienes van a tener en frente, de ahora en adelante la defensa judicial de Milton Restrepo.

"Esperamos que la justicia, como un hombre de leyes que soy, actúe. Creo plenamente en la justicia de mi país, y espero que el Tribunal falle en derecho”, aseveró.

Sobre la demanda en su contra, el Diputado expresó que hace parte de una persecución en su contra por su trabajo de control político y denuncia de la corrupción en el Departamento: “No nos van a callar. Seguiremos trabajando de manera juiciosa, no sólo en el control político, también en la defensa de los tolimenses. Este tipo de acciones no nos amedrenta, por el contrario, nos da más motivación para seguir investigando y luchando porque los recursos públicos del Tolima no queden en malas manos sino que lleguen realmente a los ciudadanos”.

Además: El trabajo por horas en Colombia ya existe: Asobancaria

Y finalizo diciendo. “Sin duda esto es una oleada de persecución, vendrán muchas más, y para eso estamos preparados porque es el camino que hemos escogido. Soy preso de la vocación que escogí y de la expectativa que la gente tiene en mí, por eso decidimos ser garantía”.