Milton Restrepo y Jairo Arias
Milton Restrepo y Jairo Arias
Suministrada
19 Feb 2020 06:06 AM

"Diputado Restrepo pretende ganar indulgencias con padres nuestros ajenos": Jairo Arias

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Arias aclaró que fue la misma cámara de comercio, quienes solicitaron la visita de la Superintendencia de Industria y Comercio

Esa fue la respuesta del Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, Jairo Arias, al salirle al paso a las declaraciones del Diputado del Centro Democrático, Milton Restrepo, quien solicitó al ente cameral explicaciones frente al manejo de los recursos públicos de la entidad y la responsabilizó por la falta de creación de empresas y empleos en la región.

Leer también: Diputado Milton Restrepo exige a la Cámara de Comercio explicación por manejo de recursos públicos

De acuerdo al Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio. "Queremos expresar nuestro rechazo a las afirmaciones del diputado Restrepo, quién se ha dedicado de manera sistemática a cuestionar la gobernabilidad de la cámara de comercio y a pretender ganar indulgencias con padres nuestros ajenos", dardos de Arias.

Por otra parte Jairo Arias aclaró que fue la misma cámara de comercio en cabeza de su presidente ejecutivo Brian Bulla y el presidente de la junta directiva, quienes solicitaron la visita de la Superintendencia de Industria y Comercio, que dentro de sus competencias acompaña las cámaras de comercio del país.

Y agregó. "Nos gustaría que más bien el diputado Restrepo le cuenta al Tolima cuántas empresas ha creado, cuántos empleos a generado, cuántas veces se ha quebrado como emprendedor y qué proyecto de impacto ha promovido por el bien del Tolima".

También: Ibagué se quedaría una vez más sin Contralora

Por último Arias aseguró que no conoce del Diputado del Centro Democrático, ningún aporte al fortalecimiento del tejido empresarial regional del departamento del Tolima.