Alcaldía y Gobernación al Barrio
Suministrada Alcaldía de Ibagué
6 Oct 2021 06:36 AM

En el parque Libertador es la cita de la ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio' en Ibagué

Residentes de la comuna Uno podrán acceder a vacunación, Sisbén, inscripción para ser parte del Registro Único de Usuario de Extensión Rural

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Eyber Javier Triana, le confirmó a La Cariñosa 1.420 AM que hoy miércoles 6 de octubre se vivirá una nueva jornada de ‘Alcaldía y Gobernación´ en el parque del barrio Libertador de la ciudad de Ibagué.

Citó el funcionario, que la actividad se cumplirá desde la 8:00 de la mañana e irá hasta las 3:00 de la tarde, donde los ciudadanos podrán disfrutar de toda la oferta institucional, vacunación e inscripción para ser parte del Registro Único de Usuario de Extensión Agropecuaria, entre otros.

Estamos invitando a todos los habitantes de la comuna Uno, y a las personas de las veredas aledañas, para que podamos hacer una jornada institucional. Acompáñenos en esta actividad donde estaremos atendiendo sus solicitudes en todo lo que requieran", explicó Triana.  

 

El campo más presente que nunca

Debido a la cercanía del lugar jornada con la zona rural de la capital del Tolima, se tomó la decisión por parte de la Administración Municipal de fortalecer los procesos del campo, así las cosas, personal de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural brindará asesoría en temas de asistencia técnica, mejoramiento de malla vial terciaria, mercados campesinos, proyectos productivos, huertas caseras, entre otros.

Invitamos a los residentes de Santa Teresa, La Coqueta, Ramos Astillero, Las Amarillas, Chapetón entre otras para que disfruten de toda la oferta de la Alcaldía y Gobernación del Tolima. Allí contaremos hasta con procesos del adulto mayor y vacunación contra la rabia a las mascotas; tanto perro y gatos“, sostuvo el jefe de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

 

Otros servicios

Finalmente, puntualizó Eyber Javier Triana que se adelantarán pruebas Covid-19, se recibirán PQR por parte de la Ventanilla de Atención al Ciudadano, liquidación de impuestos de vehículos, procesos de tránsito, actividades deportivas y servicios en higiene oral entre otros.

Fuente
Alerta Tolima