Alcaldía al Barrio comuna 1
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
20 Oct 2021 06:42 AM

Hoy la jornada de ´Alcaldía al Barrio´ es en el barrio Gaitán parte alta de Ibagué

El parque iglesia San José Obrero será el epicentro para la jornada donde se tendrá vacunación y otros procesos.

Desde las 8:00 de la mañana se cumplirá la ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ en la comuna Tres en el parque iglesia San José Obrero, ubicada en el barrio Gaitán parte alta de Ibagué. Allí, las personas asistentes, podrán acceder a la vacunación contra el Covid-19,  así mismo, contarán con asesoramiento sobre el programa de titulación gratuita de predios, Jóvenes y Familias en Acción, entre otros programas de las administraciones municipales y departamentales.

La cita, de acuerdo con Ana María Triana, directora de Talento Humano, será hasta las 3:00 de la tarde con toda la oferta institucional.

Por instrucción de nuestro Alcalde, llegamos con toda la oferta institucional al territorio, estaremos asesorando a los ciudadanos sobre programas como titulación gratuita de predios, solicitudes de Jóvenes y Familias en Acción. También contaremos con inmunización contra el Covid-19 y vacunación para mascotas”, sostuvo la funcionaria del Gobierno Ibagué Vibra.

 

 

Otros procesos

Destacó, que también se tendrán pruebas gratuitas PCR, trámites del Sisbén, procesos de tránsito, actividades lúdicas y otros servicios de las secretarías de Hacienda, Educación, Planeación, Desarrollo Social Comunitario, Desarrollo Económico, entre otras dependencias.

Nuestra invitación es para que los ibaguereños asistan, resuelvan todas aquellas dudas o solicitudes que tengan, que nuestros funcionarios estarán muy atentos a atenderlos”, añadió, directora de Talento Humano.

 

 

Vacunación en el estadio 

Por su parte, la secretaria de Salud, Jhoana Ximena Aranda, confirmó que hoy 20 octubre, se tiene programada una gran jornada de vacunación masiva en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Según la funcionaria, será para las personas mayores de 18 años quienes podrán acceder a las primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac y segundas dosis de Moderna

Así las cosas, las personas interesadas, podrán asistir desde las 8:00 de la mañana hasta agotar existencias al escenario deportivo. Para esta oportunidad son 1.000 dosis a aplicar.

“Los invitamos a que asistan y cumplan con el proceso de inmunización con la finalidad de evitar el Covid-19 y la inminente llegada del cuarto pico de esta pandemia”, sostuvo la jefe de la cartera de Salud.

Fuente
Alerta Tolima