Jornada de vacunación en Ibagué
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
18 Ago 2021 06:32 AM

Alístese desde las 8:00 a.m. es la jornada ´Alcaldía al Barrio´ en el estadio Murillo Toro

La oferta institucional estará disponible hasta las 3:00 p.m. donde habrá vacunación, prueba PCR, Sisbén y alumbrado público.

Como cada miércoles, se cumplirá en Ibagué, una nueva jornada de Alcaldía y Gobernación al Barrio’, pero la cita esta vez será en el polideportivo del estadio Manuel Murillo Toro desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

La idea es que los habitantes de la comuna 10 asistan y disfruten de toda la oferta institucional de los gobiernos Ibagué Vibra y el Tolima Nos Une, donde personal de ambas administraciones tendrán atención personalizada en temas como alumbrado público, expedición de la factura del Predial, tramitar licencias de conducción, inscripción en programas de la EFAC, Sisbén, vacunación contra el Covid-19 y pruebas PCR.

Las personas también podrán acceder a la inscripción de programas del estado como Jóvenes y Familias en Acción adscritos al Departamento de Prosperidad Social -DPS-“, dijo Didier Blanco, gerente de la Gestora Urbana, quien tiene a cargo la logística de la actividad.

 

 

Programa de vivienda para jóvenes

Durante la actividad, el equipo de la Gestora Urbana asesorará a los interesados en el programa ‘Jóvenes Propietarios’, en alianza con el Fondo Nacional del Ahorro, y con el que se busca facilitar el acceso a vivienda digna a la población entre 18 y 28 años.

Estaremos con nuestra feria de vivienda itinerante con participación de cajas de compensación, constructoras y bancos para socializar proyectos y subsidios disponibles”, añadió el encargado del banco inmobiliario.

Quienes deseen ampliar esta información, pueden desplazarse a la Gestora Urbana ubicada en la Carrera 3 con Calle 19 Esquina en el Centro Comercial Andrés López de Galarza, con un horario de atención de lunes a jueves de 7:00 a.m. hasta 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

 

 

Los viernes el servicio es de 7:00 a.m. hasta las 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Las personas interesadas en comunicarse con el banco inmobiliario pueden hacerlo a las líneas 261 4196 - 261 4832 - 261 4209 o al teléfono móvil: 3162946377. También al correo institucional: info@gestoraurbanaibague.gov.co

Fuente
Alerta Tolima