Comuna Ocho de Ibagué
.
Imagen suministrada
24 Feb 2023 09:38 AM

Estos son los nuevos beneficios a los que accedió la comuna Ocho de Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Gran oferta institucional de ‘Alcaldía al Barrio’ permitió acercar a los residentes del sector a trámites y servicios de las dependencias.

La segunda jornada del año de ‘Alcaldía al Barrio’ se desarrolló en la comuna Ocho de la Capital Musical, donde residentes de este sector pudieron realizar los trámites y solucionar las dudas de la oferta institucional del Gobierno Local.

Los ibaguereños participantes recibieron atención de medicina general, odontología y psicología, así como vacunación contra el Covid, la influenza y el esquema regular. Además, que en este sector se inició el parcheo sobre la vía principal del barrio Topacio, para mejorar esta arteria vial.

“Esto que hizo la Alcaldía el día de hoy nos ha parecido muy excelente, casualmente un arreglo que hicieron en la avenida central en las canchas de fútbol. Me parece muy importante, ojalá lo sigan repitiendo. Yo vine a preguntar sobre el adulto mayor y me dieron una respuesta muy adecuada”, expresó Celmira Quevedo, residente del barrio El Topacio.

Por otra parte, en un trabajo articulado entre el Imdri e Ibagué Limpia, se realizarán mejoras al polideportivo del barrio El Topacio, en lo referente a la cancha, de igual manera actividades de limpieza, retiro de escombros, actividades de jardinería, poda de árboles y la reparación de 114 lámparas de alumbrado público por parte de Infibagué.

Fuente
Alerta Tolima