Patrullero RCN Neiva
Edwin Plaza
24 Nov 2022 03:56 PM

El patrullero de RCN en Neiva visitó la comuna seis

César Augusto
Parra Díaz
@Caparra6
Los huecos y habitantes de la calle inundan este sector de la ciudad.

Patrullero visito a la comuna seis donde están los barrios; Timanco, Santa Isabel, Buenos aires, donde son muchas las quejas de los habitantes quienes indican que la Administración no los ha tenido en cuenta para inversiones sociales.

En el barrio Timanco el líder comunal Samuel Oviedo: indica que la carrera 22 está en mal estado las autoridades no lo han pavimentado y solicitan a la administración que ponga sus ojos en este sector, de igual manera insiste que se ha proliferado mucho habitante de calle y que ya no es posible transitar por este sector, por cuanto mantiene a toda han pidiendo y cuando no se les da nada se enojan, por ello solicita que las autoridades los lleven a centros de rehabilitación.

 Los huecos y habitantes de la calle inundan este sector
Edwin Plaza

Otro sector ubicado en la comuna Seis es el barrio Buenos aires, se quejan por tanto hueco, las vías en mal estado la Carrera 22 con calle 22 vías deterioradas  y el mayor problema es la inseguridad que afecta de manera directa a las personas, ya no se pueden llegar después de las 9 de la noche por que nos atracan, indica un ciudadano.

Las obras civiles que se realizaron por el cambio de alcantarillados se han convertido en chambonadas, pues cambiaron los tubos pero dejaron la vía en mal estado no la han mejorado, indica un ciudadano que existe mucho vicioso por el sector motivo por el cual solicitan a el Alcalde que haga una intervención en este sector.

El patrullero durante su recorrido pasó por el barrio santa Isabel, Luz Aida Montoya; indica que existen muchos accidentes de tránsito y solicitan a la administración municipal que agilicen los dos reductores de velocidad, pues son muchas las personas que han resultado lesionas y hasta fallecidos.

El patrullero RCN Neiva con la comunidad quienes tienen voz en RCN en Neiva con Radio Uno, La FM, La Cariñosa, Rcn Mundo y Alerta Tolima para que sean escuchados. El patrullero visitara las demás comunas y nuestro oyentes puede comunicarse y agendar la visita del Patrullero de Rcn, marcando 316 2697218 y/o marcando las uno líneas 317 5267284 y 60881526 – 3002541001, Rcn en Neiva le sirve a la comunidad.

Fuente
Sistema Integrado de Información