Noticias de Neiva: Raíz de árbol provoca daño en tubo de agua potable
Edwin Plaza
11 Nov 2022 02:34 PM

El patrullero de RCN en Neiva visito el barrio Villa Teresa

César Augusto
Parra Díaz
Una raíz de árbol provoca daño en tubo de agua potable

Otro sector en olvido es el barrio Villa Teresa ubicado en Carrera 42 con calle 28, la líder María: indica que a las vías les falta pavimentar y están en pésimo estado, adicional a esto; la ruta de los colectivos es pésima y no pasan en su momento y adicional a esto; han suspendido rutas dejando a los ciudadanos con problemas de movilidad.

La señora Mayra salgado manifestó que existe un botadero de agua potable y la comunidad paso la querella a las empresas públicas para que las arregle, pero una vez realizaron la visita; indicaron que, por estar en un predio privado, le correspondía al propietario del lote y mientras tanto el agua se está votando.

Noticias de Neiva: Raíz de árbol provoca daño en tubo de agua potable
Edwin Plaza

La colectividad manifiesta que estos desperdicios de agua afectan la salud de las personas en razón que los zancudos se proliferan afectando la integridad de las personas, de igual manera un árbol está afectado un tubo de agua potable pues con sus raíces lo daño y el reguero de agua es permanente.

El patrullero se desplazó al sector de Calixto Leiva en Carrera 15 con calle 7, tapando huecos y es que los accidente de tránsito por causa de los huecos es permanente, precisamente en la noche anterior en el barrio los mártires falleció el señor Bernardo Manrique Caviedes, que intento esquivar un hueco que tan mala suerte que se cayó y fue arrollado por un colectivo.

Edwin Plaza el patrullero de RCN en Neiva, en su recorrido habitual y cultura motor están en un proyecto tapando huecos para evitar los accidentes, asimismo en la ruta del patrullero al pasar por la comuna 6 cerca al terminal de transporte se halló con un hueco monumental y la administración no se pronuncia.

El patrullero RCN Neiva con la comunidad quienes tienen voz en RCN en Neiva con Radio Uno, La FM, La Cariñosa, RCN Mundo y Alerta Tolima para que sean escuchados. El patrullero visitara las demás comunas y nuestros oyentes puede comunicarse y agendar la visita del Patrullero de Rcn, marcando 316 2697218 y/o marcando las uno líneas 317 5267284 y 60881526 – 3002541001, Rcn en Neiva le sirve a la comunidad.

Fuente
Sistema Integrado de Información