Patrullero RCN Neiva
Edwin Plaza
13 Dic 2022 11:41 AM

'El Patrullero´RCN Neiva y las obras civiles

César Augusto
Parra Díaz
Continúan las chambonadas de las obras civiles.

Durante el recorrido del patrullero de RCN en las diferentes comunas; han sido constantes las quejas de los ciudadanos por que los encargados de hacer obras civiles dejan los escombros, fomentando así el desaseo en estos sectores populares.

Son muchas las chambonas que sean detectados en las obras civiles que se realizan, se desconoce quienes hacen la interventoría de estos trabajos para supervisar, vigilar y hace valer los contratos, es como si no tuviese dolientes y son las comunidades las más afectadas por estos errores. 
 

Continúan las chambonadas de las obras civiles
Edwin Plaza

Pero porque llamamos “chambonadas”, pues bien que dice la real academia de la lengua: “Desacierto propio del chambón” y que es un chambón “Poco hábil en cualquier arte o facultad”, aunque serán muchas las personas molestas por este término, es un hecho cierto lo que el patrullero encuentra en las comunas a diario y es el desacierto con las obras como cuando meten tuberías, tapan huecos, pavimentas las calles y no recogen los escombros.

Es así como en calle 18 entré carrera 4 y 5 pavimentaron  la vía, pero no recogieron escombros, no abrieron la vía y dejaron todos los escombros a los lados generando desaseos y lo más grave dejando algunas familias sin con que sustentarse, pues existen negocios de comidas y monta llantas.

No es entendible la falta de planificación para estas obras; lo más complicado es que la administración municipal se expone a ser demanda por el perjuicio causado a estos comerciantes.

El patrullero RCN Neiva con la comunidad quienes tienen voz en RCN en Neiva con Radio Uno, La FM, La Cariñosa, Rcn Radio y Alerta Tolima para que sean escuchados. El patrullero visitara las demás comunas y nuestro oyentes puede comunicarse y agendar la visita del Patrullero de Rcn, marcando 316 2697218 y/o marcando las uno líneas 317 5267284 y 60881526 – 3002541001, Rcn en Neiva le sirve a la comunidad.

Fuente
Sistema Integrado de Información