Taponamiento de las alcantarillas y las vías en mal estado
Edwin Plaza
23 Nov 2022 01:54 PM

El patrullero de RCN en Neiva visitó la comuna nueve

César Augusto
Parra Díaz
Taponamiento de las alcantarillas y las vías en mal estado

El patrullero visito al barrio Luis Ignacio Andrade, donde la comunidad se quejo por que las lluvias y el taponamiento de las alcantarillas, están inundando las casas por el represamiento del agua lluvias, hacen un llamado a la administración para que realice el cambio de las desagües, pues ya tienen más de 40 años de uso en la carrera 7 N° 86 A 27 en toda la avenida.

Asimismo las vías esta en mal estado y los vehículos sufren daños, generándose accidentes y hasta causando la muerte tal como le sucedió a líder comunitario Bernardo Manrique Caviedes, quien por esquivar un hueco fue arrollado por un colectivo.

El patrullero continúa el recorrido llegando al sector del barrio Alberto Galindo, en la carrera 7W calle 89, donde manifiesta el líder que existe una bomba de gasolina y solo la atiende un bombero y ello genera trancones, para cual solicita el mejoramiento de la atención al público. 

Las personas insisten que la inseguridad es permanente que está afectando esta comuna, indican que no hay parques para los niños solicitándole a la administración municipal que se acuerde de los menores en su recreación.

Taponamiento de las alcantarillas y las vías en mal estado
Edwin Plaza

En el barrio carbonell se presenta un daño por que funcionarios de la Alcaldía dañaron un tubo de agua potable  y No lo han arreglado, afectando una casa por la humedad ubicada en calle 85 N° 8 – 40, se solicita al señor Alcalde que se acuerde de estas comunidades que lo apoyaron para ser alcalde y ahora se sienten abandonados.

Se necesitan varios reductores de velocidad para evitar que las motos cojan de pista estas calles y causen accidentes.

El patrullero RCN Neiva con la comunidad quienes tienen voz en RCN en Neiva con Radio Uno, La FM, La Cariñosa, Rcn Mundo y Alerta Tolima para que sean escuchados. El patrullero visitara las demás comunas y nuestro oyentes puede comunicarse y agendar la visita del Patrullero de Rcn, marcando 316 2697218 y/o marcando las uno líneas 317 5267284 y 60881526 – 3002541001, Rcn en Neiva le sirve a la comunidad.

Fuente
Sistema Integrado de Información