No alcanzo la plata para las vías
Foto suministrada
12 Dic 2022 09:38 AM

'El Patrullero' RCN Neiva hace seguimiento a las vías

César Augusto
Parra Díaz
'El Patrullero' recorrió las calles de Neiva, al parecer no alcanzo la plata para las vías.

El patrullero paso por el barrio Francisco de Asís en la comuna seis y en dialogo con el líder José Ignacio Álvarez; manifiesta a este medio, que la comunidad: ante la indiferencia de la administración pública para pavimentar las calle y tapar los huecos, la colectividad reunió dinero y tapo varios huecos, pero quedaron escombros y por lo tanto le solicita alguna entidad que desee colaborar para recoger los escombro y hace un llamado al Alcalde para que les colabore.

Indica el líder que se realizo una minga y se logro reunir: 24 bultos de cemento, una volqueta da balastro, media volqueta da de gravilla y después de tres días de trabajo se logro mejorar la vía y  no hay más recursos para votar los residuos.
 

No alcanzo la plata para las vías
Foto suministrada

Refiere la comunidad que con el arreglo de la vía, quedaron escombros y algunos ciudadanos dejan las basuras creando un problema ambiental y de salud por la descomposición de estos residuos orgánicos, asimismo no existe la posibilidad que el carro recolector de basuras haga su recorrido por qué no hay paso por los escombros.

Las personas agradecen alumbrado público por las lámparas que colocaron y así mejoraron las condiciones nocturnas de seguridad.
 
Los comerciantes del sector solicitan a empresas públicas para que colaboren con la recogida de los residuos, para evitar que las personas sigan depositando las basuras afectando a la comunidad, a los tenderos por el desaseo que se presenta, además el incremento de las moscas que pueden llevar enfermedades a Las personas.

El patrullero RCN Neiva con la comunidad quienes tienen voz en RCN en Neiva con Radio Uno, La FM, La Cariñosa, Rcn Mundo y Alerta Tolima para que sean escuchados. El patrullero visitara las demás comunas y nuestro oyentes puede comunicarse y agendar la visita del Patrullero de Rcn, marcando 316 2697218 y/o marcando las uno líneas 317 5267284 y 60881526 – 3002541001, Rcn en Neiva le sirve a la comunidad.

Fuente
Sistema Integrado de Información