Patrullero Neiva
Edwin Plaza
31 Ene 2023 01:48 PM

'El Patrullero' RCN Neiva: en álamos Norte

César Augusto
Parra Díaz
Los escombros dejados por las construcciones y las vías en mal estado afectan la comuna dos.

La comunidad del barrio álamos Norte; invito al patrullero de RCN Radio, para dar a conocer todas las necesidades de este sector: ubicado en la parte Nororiental, donde convergen otros barrios como: El Cortijo, Municipal, Villa Cecilia, Los Andes, Villa Milena, Gualanday y sus etapas, Villa Aurora, Villa Urbe, Versalles, Santa Ana, Conjunto Camino Real, Conjunto Málaga, Portal de la Calleja, El Rosal: donde las dificultades de las vías y los escombros son un problema diario  debido a las construcción de viviendas.

En la calle 51 carrera 20 b después de 30 años pavimentaron las vías , dejando los escombros, creando desaseo a ello quienes pavimentaron la vía no colocaron las rejillas de las aguas hervidas.
 

Escombros y vías afectan la comuna dos
Escombros y vías afectan la comuna dos
Edwin Plaza

Asimismo la comunidad se queja porque hay un poste mal ubicado dentro de la vía, es muy notorio que en Neiva, quienes hacen las obras civiles, les falta planificación y los interventores no hacen su trabajo en la supervisión de las obras que muchas veces quedan inconclusas.

El líder comunitario Jorge; le solicita al señor alcalde que si bien es cierto hubo inversión en el sector, los interventores de las obras no hacen la supervisión para estas queden en buen estado y bien hechas.

Otra parte el líder Libardo Vanegas indica: “hemos en tutelado a la electrificadora del Huila, para que haga el retiro de un poste que está en la mitad de la vía y no se ha podido pavimentar".

Aunque se ha hecho inversión social en el mejoramiento de las vías, quienes realizan estas obras de pavimentación, se le olvida recoger los escombros generando riesgo para el transeúnte y las personas que pasan con sus vehículos pues generan accidentes.

El patrullero RCN Neiva con la comunidad quienes tienen voz en RCN en Neiva con Radio Uno, La FM, La Cariñosa, Rcn Radio y Alerta Tolima; para que sean escuchados. El patrullero visitara las demás comunas y nuestro oyentes puede comunicarse y agendar la visita del Patrullero de Rcn, marcando 316 2697218 y/o marcando las uno líneas 317 5267284 y 60881526 – 3002541001, Rcn en Neiva le sirve a la comunidad.

Fuente
Sistema Integrado de Información