El Patrullero RCN Neiva
El Patrullero RCN Neiva
Alerta Tolima
18 Nov 2022 12:58 PM

'El Patrullero' RCN Neiva, visitó el Parque de los Niños

César Augusto
Parra Díaz
Parque de los niños usado para consumo de alucinógenos.

El recorrido del patrullero de RCN Neiva estuvo en la comuna tres en el parque de los niños ubicado en el barrio Rojas Trujillo y una de las quejas de un parqueadero artesanal que ha tomado posesión de este sector, asimismo la seguridad y el alto consumo de alucinógenos aun sitios que está destinado para los niños y esto no se ve.

De igual manera allí en el parque de los niños está ubicada la casa empoderadora, presenta un balance positivo para la mujer Neiva que son espacios de encuentros de las mujeres y para las mujeres por medio del cual la institucionalidad local en alianza con el Gobierno Nacional impulsa su empoderamiento económico, educativo, político y la promoción del derecho de una vida libre de violencia, esto busca el desarrollo humano con una autonomía para las mujeres. 

De igual manera la escuela de este sector esta enmontada la falta de limpieza y poda de los arboles, lo están usando las personas para arrojar basuras y generando desaseo y enfermedades que afectan los menores.

Parque de los niños usado para consumo de alucinógenos
Edwin Plaza

De igual manera existe un lote abandonado y detener dueño no ha ejercido las veces de a o y señor para limpiarlo y cercarlo, dejándolo como alojamiento de los amigos de los ajeno. 

Los habitantes del sector del barrio Trujillo le solicita a las autoridades para que ejerzan su autoridad para evitar que los drogadictos se tomen el parque de los niños, que es un lugar de recreación de los menores y que se ven afectados por los fuerte olores de la hierba.

El patrullero RCN Neiva con la comunidad quienes tienen voz en RCN en Neiva con Radio Uno, La FM, La Cariñosa, Rcn Mundo y Alerta Tolima para que sean escuchados. El patrullero visitara las demás comunas y nuestro oyentes puede comunicarse y agendar la visita del Patrullero de Rcn, marcando 316 2697218 y/o marcando las uno líneas 317 5267284 y 60881526 – 3002541001, Rcn en Neiva le sirve a la comunidad.

Fuente
Sistema Integrado de Información