El Tolima lamenta su fallecimiento
El Tolima lamenta su fallecimiento
Mercacentro
3 Nov 2020 06:51 AM

“Don Carlos, fue un hombre que con mucho esfuerzo consolidó su empresa”: alcalde Hurtado

Afirmó que el fundador de Mercacentro fue un hombre fuerte y dedicado al progreso de otras personas y empresas, y que deja un gran legado.

En diálogo con Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 AM el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, expresó su mensaje de condolencia por el fallecimiento del empresario tolimense, don Carlos Alvarado Parra, que se dio esta madrugada, tras más de una semana internado en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Asotrauma de Ibagué.

Nos levantamos con una noticia triste y difícil para la familia Alvarado y Mercacentro, quiero así mismo, enviar un mensaje de condolencia a todos los familiares, en especial a su esposa doña Hortensia y todos sus hijos, también a todos sus colaboradores, sabemos que don Carlos luchó mucho por su vida. Yo hace 8 días hablé con el médico Harold Trujillo, quien me manifestó que él era un roble, una persona muy estable de salud, que perdió la batalla, pero dejó un gran legado”, dijo Hurtado.

Agregó, que no alcanzan las palabras para agradecer todo lo que hizo por el departamento, además de la generación de más de 1.200 empleos, y el apoyo a pequeños empresarios para salir adelante.

En nombre de mi familia, de mi Gobierno, de toda la Alcaldía, un mensaje de solidaridad y condolencia con toda la familia Mercacentro”, sostuvo la primera autoridad del municipio.

Sobre don Carlos Alvarado Parra, precisó el mandatario local, que siempre fue un hombre íntegro, dedicado a su empresa, que siempre estuvo conectado con la política de la capital del Tolima, y apoyo los grandes y pequeños empresarios.

Siembre estuvo conectado con las políticas ibaguereñas, siempre estuvo muy al tanto de todo lo que paso en Ibagué; nos apoyó con más de 2.000 elementos y alimentos para apoyar a las personas más necesitadas con esta crisis y en otros escenarios, nos duele su partida, sé que continuará su familia adelante”, expresó en entrevista con este medio de comunicación.

Finalmente, manifestó, que siempre fue un hombre con grandes calidades humanas y se caracterizado por ayudar a los demás.

Un hombre que se esmeró en que no solo los formó y empleo a otros hombres, sino que también resaltó el aporte de las mujeres. Él era un hombre de una visión amplísima, sabemos que no nació en Tolima, pero amó esta tierra como si así lo fuera, además, que su empresa, poco a poco se fue expandiendo por todo el territorio tolimense”.

Fuente
Alerta Tolima