Carlos Alvarado se encuentra recluido en cuidados intensivos de la Clínica Asotrauma
Carlos Alvarado se encuentra recluido en cuidados intensivos de la Clínica Asotrauma
Tomada de redes sociales
3 Nov 2020 05:29 AM

Falleció don Carlos Alvarado, fundador de Mercacentro y más destacado empresario de la región

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
La Familia RCN extiende sus condolencias a su familia, así como a todos sus trabajadores, amigos y allegados.

Tras más de una semana internado en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Asotrauma de Ibagué, murió el empresario tolimense, don Carlos Alvarado Parra, en la madrugada de este 3 de noviembre.

Familiares le indicaron a Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 AM, que su deceso se registró sobre las 3:30 de la mañana.

 

La Clínica Asotrauma también entregó un reporte donde indica:

La Clínica Asotrauma S.A.S. Lamenta informar a la comunidad en General que el señor CARLOS JOSE ALVARADO PARRA, Falleció en la Unidad de Terapia Intensiva de La Clínica a las 03:28 AM, después de su hospitalización desde el 21 de octubre de 2020. Un abrazo Fraterno de Condolencias a Su Esposa, Hijos, Nietos y toda la Familia Mercacentro .

Un fallecimiento que llena de dolor al pueblo tolimense, pues pocas personas en el Tolima han sido tan reconocidas y tan apreciadas como don Carlos, un hombre que pese a no haber nacido en esta tierra, la adoptó como suya desde hace varias décadas y dedicacó su vida a ser un ejemplo de tenacidad, de trabajo honrado y solidaridad con sus empleados.

En las últimas tres décadas, su empresa Mercacentro, ha sido fiel a su slogan ‘Es de Todos, es de AQUÍ, pues realmente son pocos los ibaguereños que no han tenido que ver con esta cadena de supermercados que, sin lugar a dudas, es una de las empresas más tolimenses que tiene el departamento, que más contribuye en materia de empleo directo, pero también indirecto porque siempre han tenido las puertas abiertas para los microempresarios que buscan una vitrina para sus productos.

Don Carlos será recordado como un ejemplo además de emprendimiento y de calidad humana, pues fue de los empresarios que más ha mostrado preocupación por el bienestar de sus clientes y que ha puesto a sus empleados en un lugar privilegiado, apoyándolos en materia de educación, vivienda y todas las actividades que contribuyen a su calidad de vida.

Desde la Familia RCN, enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Alvarado que ha perdido a un gran padre y esposo, a la familia Mercacentro que ha perdido a su fundador y motor principal, y a todo el pueblo tolimense por la pérdida de un gran ser humano.

Fuente
Alerta Tolima