Carlos Alvarado y Ricardo Orozoco - Mercacentro
Suministradas
23 Oct 2020 11:02 AM

“Todos los tolimenses le pedimos a Dios por la salud de Don Carlos Alvarado”: Gobernador Ricardo Orozco

El jefe seccional envió un mensaje de solidaridad a la familia Mercacentro y agradeció el apoyo que han dado al departamento.

Continúan los mensajes de solidaridad para la familia Alvarado, quienes atraviesan un doloroso momento a raíz de la complejidad que presenta la salud de Carlos José Alvarado Parra, conocido como “Don Carlos Alvarado”, propietario de la cadena de supermercados Mercacentro, quien se encuentra recibiendo atención en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Asotrauma de Ibagué, desde el pasado 21 de octubre.

Sumando a esto, que según ha dado a conocer la clínica y la familia, debido a varias complicaciones en la salud de Alvarado, se ha tenido que mantener la asistencia con ventilación, permaneciendo bajo observación médica permanente.

Dicha noticia ha generado conmoción no solo en el gremio económico sino en todo un departamento que ha recibido la ayuda de esta gran familia Mercacentro; es por eso, que distintos empresarios y tolimenses han enviado su mensaje de solidaridad a la familia, entre ellos, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, quien afirmó:

“El momento que pasa Don Carlos Alvarado junto a su familia, Hortensia, Milena y Carlos debido a los problemas de salud que ha presentado Don Carlos, por eso todos los tolimenses estamos unidos en una oración para que este gran ser humano pueda salir delante de esta difícil situación”.

El jefe seccional también hizo un recuento de la historia de este hombre oriundo del municipio de Planadas, quien llegó a la capital del Tolima a formar esta maravillosa empresa.

“Sabemos de todo el trabajo que ha realizado este maravilloso hombre en el departamento, cuando llegó de Planadas a formar su supermercado en la 14 y hoy se ha convertido en uno de los hombres que más ha ayudado y aportado para este departamento  junto a su familia, la cual es muy sencilla, humilde, que piensa en los demás, y que a pesar de haber avanzado siempre conservan su amor y sencillez por la sociedad; También recuerdo cuando nos encontrábamos y nos daban los regalos para los niños de Chapetón cuando yo era presidente de Junta de Acción Comunal”.

Finalmente, Orozco envió un mensaje a todos los tolimenses con el fin de que se unan en oración por la salud de este gran hombre que hoy atraviesa una difícil situación y su familia que enfrenta este doloroso proceso.

Fuente
Alerta Tolima