Alcalde Hurtado y Don Carlos Alvarado
Suministrada Mercacentro
23 Oct 2020 08:20 AM

"Don Alvarado es uno de los empresarios más queridos de Ibagué": alcalde Hurtado

El mandatario local precisó que también se une a la cadena de solidaridad y oración por la salud del patriarca de la familia Mercacentro.

En diálogo con Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 A.M el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, ratificó que se une a los mensajes de solidaridad y oraciones que desde ayer se están generando en la ciudad por el bienestar y la salud de don Carlos Alvarado Parra, empresarios de Ibagué y patriarca de la familia Mercacentro, quien está hospitalizado en estado crítico en la Clínica Asotrauma S.A.S

Recordemos que, el empresario Alvarado Parra, oriundo de Planadas, pero acentuado en Ibagué con su familia, padece un cáncer avanzado que se le ha venido complicando desde hace varios meses. 

"Un saludo especial para doña Hortensia, para toda la familia de Don Carlos Alvarado que tanto apreciamos y queremos, es uno de nuestros empresarios queridos en la ciudad de Ibagué, por eso para ellos y toda la familia Mercacentro un abrazo de solidaridad y nos unimos a esa cadena de oración", señaló Hurtado, sobre esta difícil situación de salud que se vive con uno de los empresarios que más ha generado empleo en la capital del Tolima y todo el departamento.

Mencionó la primera autoridad del municipio, que han sido días difíciles, pero hay que seguir batallando.

"Esperamos que con la ayuda de Dios podamos avanzar en esa batalla por la salud de nuestro querido Carlos Alvarado", dijo.

Agregó, Andrés Fabián Hurtado, que la familia Mercacentro tiene más de 1.000 colaboradores directos y más de 4 mil indirectos.

"A él no sólo lo caracteriza la generación de empleo sino su sencillez y calidad humana, un gran ser humano, muy transparente, que se ha hecho a pulso, y que ha sacado su empresa con el sudor de su frente al lado de su esposa doña Hortensia, una mujer que siempre ha estado ahí, los cuales queremos y apreciamos, solo deseamos que se recupere pronto", puntualizó.

Parte médico:

Esta redacción, conoció que por ahora se mantiene el estado crítico de salud del propietario de Supermercados Mercacentro al interior de la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Asotrauma de Ibagué desde el 21 de octubre.

Así mismo, que Alvarado Parra está siendo asistido con ventilación y permanece bajo observación médica permanente.

Fuente
Alerta Tolima