El general Murillo envía saludo de recuperación a Carlos Alvarado
El director del Gaula en Colombia envió un saludo a la familia del empresario que se encuentra en delicado estado de salud.
Alerta Tolima
23 Oct 2020 10:24 AM

“Pronta recuperación a don Carlos Alvarado”: General Fernando Murillo

Yeison Andrés
López Castañeda
El director del Gaula en Colombia envió un saludo a la familia del empresario que se encuentra en delicado estado de salud.

Diferentes personalidades del departamento se han pronunciado desde la tarde de ayer mediante audios, videos o imágenes a través de sus redes sociales, deseándole una pronta recuperación a don Carlos Alvarado, un hombre muy querido, fundador de las cadenas Mercacentro en el Tolima y quien permanece en delicado estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI de la Clínica Asotrauma ubicada en el barrio Cádiz de Ibagué. 

Otra de las personas muy queridas en el Tolima y que ha estado muy atento a la evolución de salud de don Carlos Alvarado es el general de la República, director del Gaula en el territorio colombiano, Fernando Murillo Orrego, fundador de la Policía Metropolitana de Ibagué hace algunos años y que la comunidad tolimense recuerda con mucho afecto, envió un mensaje de aliento a la familia Mercacentro por cuyo jefe todos vienen elevando oraciones.

En comunicación con Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM, el general Murillo señaló, “Un saludo a esta hora de la mañana desde la capital de la República y precisamente desde aquí también estamos haciendo oración por la salud del señor Carlos Alvarado.  Saludando a su familia y pidiéndole a Dios por su pronta recuperación, sabemos que es una persona muy fuerte y que va a salir pronto de esta situación. De igual forma, le envío un saludo muy especial a toda la familia de Mercacentro, Dios los bendiga a todos”, puntualizó el alto oficial. 

Es de resaltar que, el empresario Carlos Alvarado, se encuentra en este momento recluido en cuidados intensivos de la Clínica Asotrauma, según parte clínico estable, desmintiendo algunas informaciones que circularon por varios medios digitales la tarde anterior, asegurando de manera equivocada que había fallecido.

Cabe anotar que, desde la familia de RCN Radio, elevamos oraciones por la salud del empresario y propietario de la cadena de Supermercados Mercacentro. Así mismo, invitamos a todos nuestros lectores y seguidores a llevar una petición especial en sus plegarias por la salud de una persona que le ha contribuido enormemente a Ibagué y el Tolima.

Fuente
Alerta Tolima