Carlos José Alvarado Parra, continua hospitalizado en Unidad de Terapia Intensiva, permanecido estable en las últimas 24 horas
Carlos José Alvarado Parra, continua hospitalizado en Unidad de Terapia Intensiva, permanecido estable en las últimas 24 horas
Suministrada Mercacentro
23 Oct 2020 01:07 PM

Salud del empresario Carlos Alvarado continúa estable

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Carlos José Alvarado Parra, continúa hospitalizado en Unidad de Terapia Intensiva, permanecido estable en las últimas 24 horas.

La Clínica Asotrauma informó en la mañana de este viernes a la opinión pública que el empresario Carlos José Alvarado Parra, continúa hospitalizado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado crítico, con ventilación mecánica, soporte vasoactivo y ha permanecido estable en las últimas 24 horas, con manejo integral multidisciplinario. 

Lo anterior se suma a las voces de solidaridad con la familia Alvarado, del Gobernador Ricardo Orozco Valero, Alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, así como de los gremios económicos (Fenalco y Cámara de Comercio) con el deseo que el querido empresario y excelente ser humano se recupere muy pronto y continúe demostrado su amor por el Tolima para la generación del tejido empresarial de la región, su incansable lucha por la generación de empleo y reactivación económica.

"Elevamos nuestra fe y esperanza a través de la oración por la pronta recuperación de un gran hombre como lo es nuestro amigo y empresario Carlos Alvarado, inmenso su aporte a la sociedad tolimense, de la mano de Dios saldrá adelante todo mi afecto y cariño a él, su esposa e hijos", público en su cuenta oficial de Twitter el gobernador Orozco.

Por su parte, el alcalde Hurtado, público. "Un saludo especial para doña Hortensia, para toda la familia de Don Carlos Alvarado que tanto apreciamos y queremos, es uno de nuestros empresarios queridos en la ciudad de Ibagué, por eso para ellos y toda la familia Mercacentro un abrazo de solidaridad y nos unimos a esa cadena de oración". 

"A él no sólo lo caracteriza la generación de empleo sino su sencillez y calidad humana, un gran ser humano, muy transparente, que se ha hecho a pulso, y que ha sacado su empresa con el sudor de su frente al lado de su esposa doña Hortensia, una mujer que siempre ha estado ahí, los cuales queremos y apreciamos, solo deseamos que se recupere pronto", puntualizó.

"Elevamos nuestra oración a Dios por la salud y recuperación de don Carlos Alvarado. Esperamos tenerlo pronto entre nosotros", finalizó el mandatario local.

Del mismo modo, en una sola voz los gremios económicos del Tolima y empresarios, en cabeza de Fenalco y la Cámara de Comercio, se solidarizaron por la pronta recuperación Carlos Alvarado, propietario de la cadena de supermercados Mercacentro, gran impulsor de la economía tolimense y generador de empleo.

"En nombre de la junta directiva del equipo y de todo la familia Fenalco Tolima, deseamos la pronta recuperación del señor Carlos Alvarado, un empresario que lleva años construyendo región desde el comercio. Por supuesto nuestro mensaje de solidaridad y afecto para su familia, trabajadores y para todas las personas que lo admiramos; y que hoy elevamos oración para su pronta recuperación. Sabemos que es un momento complicado y por eso por el gremio que representamos, los comerciantes y ser la fuerza que une, estamos muy atentos y enviamos la mejor energía para que líderes como él sigan en pie transformando nuestro departamento y nuestra ciudad", sostuvo en primer la directora de Fenalco, Alba Lucía García. 

De otro lado, el Presidente de la Junta Directiva, también de Fenalco, Efraín Valencia, manifestó su voz de solidaridad a la familia Alvarado. "En nombre de la Junta Directiva de Fenalco seccional Tolima, los comerciantes y empresarios de Ibagué, queremos enviar un mensaje de esperanza a don Carlos, su familia. Decirles que tenemos toda la fe y la esperanza en que vamos a estar pronto nuevamente con él, teniendo sus aportes, contribución en el liderazgo de nuestra ciudad, en ese liderazgo empresarial que lo ha caracterizado, en sus aportes en el sector empresarial, generación de empleo y en todas las buenas causas que él ha venido apoyando. Un saludo muy especial para su familia esperando su pronta recuperación", finalizó Valencia.

Para finalizar, el Presidente de Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bazin Bulla Tovar, resaltó. "En los momentos difíciles es cuando valoramos a esas personas que nos prestan apoyo, que nos dan apoyo. Es el momento de agradecerle a don Carlos Alvarado por todo el apoyo y respaldo que le ha dado a los nuevos emprendimientos, a la ciudad, el departamento y que ha fortalecido comercio regional, proyectando también al sector rural con sus cadenas productivas", puntualizó el dirigente gremial.

Fuente
Alerta Tolima