Mercacentro
Cunpleaños Mercacentro
Suministrada
28 Ago 2021 08:43 AM

Mercacentro celebra 30 años de servicio a los tolimenses

Félix Eduardo
Ramírez
En esta celebración se realizará la apertura del Mercado centro número 17, ubicado en el barrio Belén de Ibagué.

Una gran celebración es la que se tiene preparada por parte de Supermercados Mercacentro en el marco de los 30 años de existencia de esta empresa tolimense, qué ha brindado miles de oportunidades de trabajo en cada uno de los puntos de venta que se encuentran ubicados en la Capital Musical y en el municipio de El Espinal.

En un evento bastante sobrio y que contó con las respectivas medidas de bioseguridad, se dio inicio a un festejo en el cual los regalos serán totalmente para todos sus clientes, con miles de descuentos, obsequios y lo más importante, la oportunidad de poder compartir una vez más con toda la comunidad que ha creído y confiado en ellos durante las últimas tres décadas.

"Serán más de 33 mil clientes los feliz st ganadores de los premios que se tienen preparados en este espectacular cumpleaños de Supermercados Mercacentro", así lo manifestó la señora Luz Marina Alvarado representante de esta gran empresa tolimense.

También se dio a conocer que como parte de los regalos de esta cara de supermercados para sus clientes, se estará realizando apertura de un huevo punto de venta en la ciudad de Ibagué, el número 17, el cual estará ubicado en el barrio Belén, esto permite ampliar y fortalecer una cadena que brinda miles de servicios a sus compradores.

En medio de este evento que se cumplió, se rindió un homenaje al fundador y líder de esta gran empresa como lo fue Don Carlos Alvarado, quién lastimosamente falleció el año inmediatamente anterior, pero quién dejó un legado bastante importante basado y sustentado en la confianza y fé, que se debe tener por lo de nuestra tierra, por lo que es de aquí.

 

La celebración de estos 30 años de existencia de Supermercados Mercacentro, se estará extendiendo en gran parte de sus puntos de venta para que todos sus clientes tengan la oportunidad de festejar con ellos este año más de vida y servicio a los tolimenses.

Fuente
Alerta Tolima