Carlos Alvarado se encuentra recluido en cuidados intensivos de la Clínica Asotrauma
Carlos Alvarado se encuentra recluido en cuidados intensivos de la Clínica Asotrauma
Tomada de redes sociales
23 Oct 2020 11:55 AM

Tolimenses desean pronta recuperación a Don Carlos Alvarado

Félix Eduardo
Ramírez
Los ibaguereño y tolimenses se unen en oraciones por la salud de Don Carlos Alvarado.

Desde la Pica Pica de La Cariñosa y Alerta Tolima deseamos una pronta recuperación a Don Carlos Alvarado, propietario de la cadena de Supermercados Mercacentro, acompañamos a su familia manifestándole el acompañamiento fraterno en estos momentos.

Desde que se conoció la noticia del delicado estado de salud de este tolimense creyente en su tierra, han sido varias las expresiones de afecto y agradecimiento, pasando por el Gobernador del Tolima, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué y el Presidente de la Junta Directiva de Fenalco en el departamento.

La familia RCN Radio Ibagué, continúa invitando a sus oyentes, y lectores para que lleven una oración por la salud y la vida de "Don Carlos Alvarado".

En otros ámbitos del panorama local, bastante preocupante fue el debate de control político a la Gerente de Indeportes Tolima Sandra Varón en la Asamblea Departamental.

Para los asambleístas fue evidente la poca gestión de la funcionaria, de quién señalaron varios de ellos, se preocupa más por tomarse la selfie para las redes y no así de ejercer una buena gestión en esa dependencia.

Soplan vientos de cambio al interior de este instituto, dicen algunos, ya que han sido reiteradas las quejas que le han llegado al Gobernador del Tolima sobre el trabajo de Varón, por lo que se insinúa que antes de finalizar el mes de octubre se realizarían algunos movimientos.

.Comienza a calentarse el panorama político con relación a las elecciones al Congreso de la República y con ello toma más fuerza la posible distancia que han tomado el exgobernador Óscar Barreto Quiroga y el actual senador Miguel Ángel Barreto, ambos del partido Conservador.

Todo por la posible aspiración del exmandatario para llegar al Capitolio Nacional, de llegar a ser cierto tendría qué realizarlo alguno de los dos desde otra colectividad, pues no podrían hacerlo por el partido azul.

Sin embargo en eventos sociales, fotografías y redes, a los primos Barreto se les ve muy cordiales y amables el uno con el otro, por lo que amanecerá y veremos qué sucede en el mundo político de la región.

Fuente
Alerta Tolima