Carlos Alvarado
Mercacentro
22 Oct 2020 05:56 PM

RCN Radio eleva oraciones por la recuperación de Carlos Alvarado

Desde la familia de RCN Radio, elevamos oraciones por la salud del empresario y propietario de la cadena de Supermercados Mercacentro.

Así mismo, invitamos a todos nuestros lectores y seguidores a llevar una petición especial en sus plegarias por la salud de una persona qué le ha contribuido enormemente a Ibagué y el Tolima.

 

A su familia manifestarle, que desde la Radio Grande de Colombia pedimos por la pronta recuperación de este gran ser humano, qué ha brindado miles de oportunidades por medio de sus empresas, las cuales además de ser una fuente de empleo para muchos, se constituyen en el hogar de todos aquellos que creen en esta tierra.

El propietario de Supermercados Mercacentro se encuentra siendo atendido en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Asotrauma de Ibagué desde el 21 de octubre.

Personal del centro asistencial señaló por medio de comunicado de prensa conocido en la tarde de este jueves 22 de octubre, que debido a varias complicaciones de salud Carlos Alvarado Parra se encuentra siendo asistido con ventilación y permanece bajo observación médica permanente.

Diversas cadenas de oración pidiendo por la pronta recuperación de "Don Carlos", se han manifestado a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp, con el propósito de brindar una voz de acompañamiento en un momento en el que se requiere de buenos mensajes y deseos para toda la familia Alvarado.

A los profesionales de la salud, reconocerles su trabajo por el bienestar de uno de los hombres más representativos del departamento del Tolima.

Cómo empresa amiga, reiteramos nuestros buenos deseos de pronta recuperación y continuamos pidiéndole a Dios por la salud y la vida de Carlos Alvarado.

Comunicado médico
Comunicado médico
Clínica Asotrauma
Fuente
Alerta Tolima