El Tolima lamenta su fallecimiento
El Tolima lamenta su fallecimiento
Mercacentro
3 Nov 2020 08:38 AM

Pesar por fallecimiento de Don Carlos Alvarado

Félix Eduardo
Ramírez
En la Pica Pica: Don Carlos será recordado como uno de los empresarios más importantes en el departamento del Tolima.

En la Pica Pica elevamos una voz de condolencia y acompañamiento a la familia de "Don Carlos Alvarado" propietario de la cadena de Supermercados Mercacentro, quien falleció en la madrugada de este martes 3 de noviembre producto de varias complicaciones de salud.

A doña Hortensia, sus hijos y nietos, expresamos nuestras condolencias por la pérdida no sólo de un hombre de familia, también de un líder y empresario bastante importante para el departamento del Tolima que siempre se caracterizó por ser persona y velar por el bienestar de los demás.

El fallecimiento de "Don Carlos" ha despertado un profundo pesar en sectores políticos y empresariales de la ciudad, desde donde se exalta su capacidad de emprendimiento, aún en medio de la adversidad.

Les contamos que el alcalde de ibagué Andrés Fabián Hurtado, se encuentra bastante preocupado, ya que se encuentra esperando el resultado de una nueva prueba Covid-19, esto ante los síntomas que ha venido presentando y que se relacionan parte de ellos con la enfermedad.

Por el momento el mandatario local se encuentra aislado mientras se conoce el resultado de los análisis, personas cercanas afirman que durante el puente festivo el ingeniero presentó fiebre constante, por lo que se prendieron las alarmas en cuanto a su estado de salud.

En la universidad del Tolima se encuentran pensativos, ya que debido al índice de deserción que se generó por cuenta de la pandemia, se suma la falta de recursos para terminar el actual periodo, señalan que prácticamente se encuentran "raspando la olla" para poder cubrir algunos gastos propios del funcionamiento de la institución.

Cabe resaltar que debido a la emergencia sanitaria que se presenta desde marzo del presente año, el campus universitario realizó una importante inversión en herramientas tecnológicas para apoyar los procesos de formación de aquellos estudiantes de bajos recursos.

Fuente
Alerta Tolima