Carlos Alvarado se encuentra recluido en cuidados intensivos de la Clínica Asotrauma
Carlos Alvarado se encuentra recluido en cuidados intensivos de la Clínica Asotrauma
Tomada de redes sociales
23 Oct 2020 07:50 AM

Fenalco se une en oración por la pronta recuperación del empresario Carlos Alvarado

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Carlos Alvarado se encuentra recluido en cuidados intensivos de la Clínica Asotrauma.

La directora de Fenalco seccional Tolima, Alba Lucía García y el presidente de la Junta Directiva, Efraín Valencia, en una sola voz y como representantes del sector  comercio del departamento, desean la pronta recuperación del empresario Carlos Alvarado, propietario de la cadena de supermercados Mercacentro, gran impulsor de la economía tolimense y generador de empleo.

"En nombre de la junta directiva del equipo y de todo la familia Fenalco Tolima, deseamos la pronta recuperación del señor Carlos Alvarado, un empresario que lleva años construyendo región desde el comercio. Por supuesto nuestro mensaje de solidaridad y afecto para su familia, trabajadores y para todas las personas que lo admiramos; y que hoy elevamos oración para su pronta recuperación. Sabemos que es un momento complicado y por eso por el gremio que representamos, los comerciantes y ser la fuerza que une, estamos muy atentos y enviamos la mejor energía para que líderes como él sigan en pie transformando nuestro departamento y nuestra ciudad", sostuvo en primer la directora de Fenalco, Alba Lucía García.

De otro lado, el Presidente de la Junta Directiva, también de Fenalco, Efraín Valencia, manifestó su voz de solidaridad a la familia Alvarado. "En nombre de la Junta Directiva de Fenalco seccional Tolima, los comerciantes y empresarios de Ibagué, queremos enviar un mensaje de esperanza a don Carlos, su familia. Decirles que tenemos toda la fe y la esperanza en que vamos a estar pronto nuevamente con él, teniendo sus aportes, contribución en el liderazgo de nuestra ciudad, en ese liderazgo empresarial que lo ha caracterizado, en sus aportes en el sector empresarial, generación de empleo y en todas las buenas causas que él ha venido apoyando. Un saludo muy especial para su familia esperando su pronta recuperación", finalizó Valencia.

Es de resaltar que, el empresario Carlos Alvarado, se encuentra en este momento recluido en cuidados intensivos de la Clínica Asotrauma, según parte clínico estable, desmintiendo algunas informaciones que circularon por varios medios digitales la tarde anterior, asegurando de manera equivocada que había fallecido.

Fuente
Alerta Tolima