Carlos Alvarado
Tomada de Cortolima
3 Nov 2020 02:38 PM

Cortolima lamentó la muerte de don Carlos Alvarado

Con un emotivo mensaje, desde la Corporación se envió un fraternal saludo de acompañamiento a la familia del empresario.

Ante la noticia de la muerte del empresario Carlos Alvarado, continúan los pronunciamientos desde las diferentes entidades tolimenses, expresando sus condolencias.

Él siempre buscó aportar como persona y como empresario; en el ámbito ambiental regional fue esencial a la hora de emprender proyectos y programas que redundan en beneficio para nuestro Ecosistema. Don CARLOS ALVARADO nos dijo Sí en la reciente creación mancomunada con diversos sectores de la Ciudad del Fondo de Agua de Ibagué- Siembrazul.

 

Mediante un comunicado de prensa, la Corporación Autónoma Regional del Tolima – Cortolima, en cabeza de su directora, Olga Lucía Alfonso Lannini, envió a la familia Alvarado sus condolencias ante el lamentable fallecimiento de don Carlos Alvarado, expresando su respeto por el empresario.

“El Consejo Directivo, la directora General de Cortolima; doctora Olga Lucía Alfonso Lannini, su Equipo de Directivos y demás funcionarios de la Entidad Ambiental lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del prestigioso empresario señor CARLOS JOSÉ ALVARADO PARRA, fundador de la cadena de supermercados Mercacentro del Tolima.

Los tolimenses hemos perdido un gran aliado en materia de desarrollo para nuestra Región; si bien don CARLOS ALVARADO no era tolimense de nacimiento, en cada una de sus acciones demostró siempre serlo de corazón y alma. El Tolima lo adoptó hace casi tres décadas como Hijo Ilustre; hoy se ha ido un hombre grande, visionario, aguerrido, tesonero, intachable, de una sensibilidad y calidez humana infinitas y admirables.

Nuestra cálida voz de condolencia; solidaridad y afecto a su esposa la señora, Ortensia Molina, a sus hijos; los señores Luz Marina, Carlos José, Milena, Yuribia, Ángela, Diana y Jhon, a sus nietos, demás seres queridos y a la familia Mercacentro.

Ibagué y el Tolima está de luto, el Ambiente Regional lo extraña, en su familia el vacío es inmenso, sus amigos añoran su alegría arrolladora, sus colaboradores lloran la partida de un gran hombre servicial por excelencia. Paz en su Tumba”.

Con estas palabras, la directora general de la entidad ambiental, envió su mensaje a la familia Alvarado y a los tolimenses que hoy lamentan esta perdida.

Fuente
Alerta Tolima