Caballitos de Palo 2023
Caballitos de Palo 2023
Alerta Tolima
22 Jun 2023 12:52 PM

Cabalgata Infantil de Caballitos de Palo: Los niños de RCN, las voces oficiales

Tatty
Umaña G.
Desde la primera versión, los más pequeños de la familia RCN han aportado sus voces para invitar a las familias a participar.

Cuando nace la idea, en RCN Radio Regional Tolima, de crear un espacio para que los más pequeños hagan parte activa del Festival Folclórico Colombiano, la Cabalgata Infantil de Caballitos de Palo fue aceptada  por unanimidad y como medio de comunicación lo primero que se pensó fue en la pauta para promocionarla, lo que es lo mismo que el comercial o la propaganda.

En ese momento a Claudia Andrea Aristizabal,  para la fecha gerente comercial para la Regional Tolima, pensó que sería mucho más dulce la invitación hecha por niños que por una voz comercial de adulto,  así que Isabella Arenas Aristizabal inició esta tradición y año a año los hijos más pequeños de los colaboradores de RCN Ibagué han prestado sus voces para hacer la invitación a la Cabalgata Infantil, aún la voz de Isabella, hija de nuestra gerente, Claudia Andrea Aristizabal, se escucha en las promociones en algunas frases que grabo desde hace 12 años con tanto entusiasmo.
 

Este año el turno ha sido para Antonella, Jacobo, Jerónimo, Luciana, Mariana, Thiago y Antonio,  que a través de sus hermosas voces y con una gracia sin igual invitan a las familias a llevar a los más pequeños a disfrutar de una tarde llena de folclor, unión familiar y premios.
 

Antonella, heredó el entusiasmo de su tía Isabella, es nieta de nuestra gerente.

Jacobo y Antonio,  muy simpáticos y colaborativos, estos hermanitos son hijos de nuestro ingeniero Oscar Briñez

Jerónimo,  con su bella voz y gran entusiasmo, igual que su prima Camila Patiño

Luciana, tiene tanta presencia ante las cámaras, digna hija de Mao Gracia nuestro Patrullero RCN Ibagué.

Mariana. es tan dinámica con su papá, Freak el Director de La Mega.

Thiago, es carismático como Luis Guillermo López del equipo comercial.

 

Cosas para tener en cuenta:

  • Antes de ir al acontecimiento, infórmate bien de los lugares por donde pasará el desfile.
  • Estate siempre atento a las indicaciones del personal de seguridad.
  • Lleva hidratación.
  • Si vas con menores de edad, llévalos a hombros o de la mano. Estate pendiente de las personas mayores y de las personas con discapacidad.
  • Usar bloqueador.
  • Usar sombrero o gorra.
  • Zapatos cómodos
  • No te subas a barandillas, rejas u otros elementos inestables que puedan ser peligrosos.
  • En concentraciones masivas en el exterior, si tienes la sensación de estar atrapado o sin salida posible, busca una ubicación alternativa donde puedas encontrar una vía de evacuación.
  • Lleva la documentación encima. En el caso de menores de edad, personas mayores y personas con discapacidades psíquicas, prepara una ficha con sus datos y un teléfono de contacto y procura que la lleven en un sitio visible, por si se pierden.
  • Si vas acompañado o en grupo, acuerden previamente un punto de referencia donde encontrarse en caso que se separen o se pierdan.
  • Una vez finalizado el acontecimiento, abandona el lugar de forma ordenada, respetando el orden de salida y siguiendo las indicaciones de los servicios de seguridad.
  • No olvides tus objetos personales.

 

¡Las fiestas del San Juan y del San Pedro las disfrutas con RCN radio! 
RCN te cuida, RCN compromiso social.

Fuente
Alerta Tolima