Concurso La Mega y Mercacentro
Alerta Tolima
30 Sep 2021 06:11 PM

La Mega te regala tarjetas por 50 mil pesos de Mercacentro

Juan Camilo
Franco Perdomo
Participar es muy sencillo, estando conectado a la Mega y siguiendo las instrucciones para participar.

La Familia Mercacentro esta de cumpleaños, son 30 años de estar en los hogares tolimenses, 30 años de generar empleo y 30 años de premiar a muchos de sus clientes.

Con La Mega 107.5 y nuestros grandes clientes  formalizamos alianzas comerciales donde regalamos detalles para Mega Oyentes, por tal razón nos unimos a la celebración de cumpleaños de Mercacentro en sus 30 años , de una forma divertida y con un concurso en el que puede participar toda la familia.

Mercacentro realizo una canción en homenaje a este cumpleaños, la cual tiene un ritmo muy tolimense y una letra donde se siente ese amor por la tierra, con esta canción es que  nuestros oyentes pueden participar en la entrega de tarjetas de regalos por valor de $ 50.000 (cincuenta mil pesos M/cte).

Es muy fácil:  los Djs de La Mega suenan la canción de Mercacentro al aire, para que se la vayan aprendiendo, además si quieren tenerla en su celular, simplemente la solicitan por medio del Megawhatssapp 300 577 65 15 , la enviamos y de regreso el oyente debe mandar una nota de voz , cantando esa espectacular canción de Supermercado Mercacentro.

Este viernes 01 de octubre se escogerán los ganadores, a las 4pm en el programa El Megafono,  los que mejor actitud le hayan puesto en la cantada y respondas preguntas del mundo Mega y Mercacentro podrán ganar , de esa manera integramos a la familia tolimense con buena música , con concursos divertidos y apoyando a nuestros clientes con alianzas estratégicas donde su marca siempre tendrá la mejor exposición.

Les dejamos la letra de la canción para que vayan entonando, con amor y entusiasmo, y celebremos entre todos el cumpleaños de supermercado Mercacentro.

Feliz cumpleaños Mercacentro, 
feliz cumpleaños a ti. 
 
Hace 30 años este sueño se forjó, 
Un gran hombre y su familia el 
camino comenzó. 
 
Apoyar lo nuestro y creer en la 
región, 
Con amor por el Tolima su bandera 
levantó. 
Es de Todos es de AQUÍ, El centro 
de la economía, 
Los hogares Tolimenses 
Mercacentro conquistó. 
 
Es de Todos, calidad, 
variedad y economía, 
Con trabajo y con empeño 
la familia se creció. 
 
Son 30 años de luchar 
Son 30 años de emprender 
Son 30 años de creer 
¡Gracias Tolima! 
Son 30 años de servir 
Son 30 años de entregar 
Son 30 años para 
agradecer, tanto amor..

Fuente
Alerta Tolima