El general Murillo envía un saludo de condolencia por la muerte de Carlos Alvarado
El director del Gaula en Colombia, recordó los momentos que compartió con el empresario cuando fue comandante de la METIB.
Alerta Tolima
3 Nov 2020 07:52 AM

“Recordaré a don Carlos como una persona preocupada por los ibaguereños”: Gral. Fernando Murillo

Yeison Andrés
López Castañeda
El director del Gaula en Colombia, recordó los momentos que compartió con el empresario cuando fue comandante de la METIB.

Con profunda tristeza han tomado los ibaguereños la muerte de Carlos Alvarado Parra, conocido empresario en el Tolima, quien dirigía las riendas de los supermercados Mercacentro.

En horas de la madrugada, después de permanecer internado en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Asotrauma de Ibagué, las directivas del centro asistencial informaron sobre su fallecimiento.

 

El reporte de la Clínica Asotrauma fue:

La Clínica Asotrauma S.A.S. Lamenta informar a la comunidad en General que el señor CARLOS JOSE ALVARADO PARRA, Falleció en la Unidad de Terapia Intensiva de La Clínica a las 03:28 AM, después de su hospitalización desde el 21 de octubre de 2020. Un abrazo Fraterno de Condolencias a Su Esposa, Hijos, Nietos y toda la Familia Mercacentro.

En diálogo con las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM, el director del Gaula en Colombia, general Fernando Murillo Orrego, señaló, “El país amanece triste con la partida de nuestro gran amigo, un gran líder, un gran ser humano como lo era el señor Carlos Alvarado. Quiero desde Bogotá, desde nuestra Institución la Policía Nacional, quiero enviar un saludo de condolencia a su familia, a sus amigos y a sus empleados”, manifestó el alto oficial.

 

De igual forma el general Murillo, recordó algunas anécdotas y vivencias junto a Carlos Alvarado, cuando hace algunos años fue el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué. Indicó que fueron muchos los almuerzos y algunos eventos donde coincidían, dialogaban sobre temas de ciudad y manifestaba su gran preocupación por la comunidad ibaguereña.

“Se va un amigo, un gran padre, jefe, esposo, amigo y compañero, Dios lo tenga en su santa gloria. De nuevo un saludo de condolencia para todos sus allegados”, finalizó el general Fernando Murillo Orrego, quien también goza de gran aprecio de los ciudadanos en el departamento del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima