Carlos Alvarado se encuentra recluido en cuidados intensivos de la Clínica Asotrauma
Carlos Alvarado se encuentra recluido en cuidados intensivos de la Clínica Asotrauma
Tomada de redes sociales
3 Nov 2020 10:41 AM

Concejales de Ibagué también honraron la memoria de don Carlos Alvarado

Con un minuto de silencio y palabras de reconocimiento cabildantes dieron cuenta del gran empresario que perdió la ciudad.

Durante el inicio de las sesiones ordinarias de este 3 de noviembre, el Concejo de Ibagué, rindió un homenaje a don Carlos Alvarado Parra, propietario-fundador y gerente de la cadena de supermercados Mercacentro que esta mañana falleció, tras dos semanas de haber estado internado en cuidados intensivos en la Clínica Asotrauma, tras padecer varias complicaciones médicas.

Los corporados de la capital tolimense, reconocieron en este acto solemne la calidad humana y el empresario dedicado que era don Carlos, como comúnmente era llamado en los eventos de la ciudad.

"Queremos enviar un mensaje de condolencias a la familia Mercacentro y a la ciudad de Ibagué, la ciudad ha perdido a un gran hombre, aún gran empresario y lo mínimo que podemos hacer desde el Concejo es rendir un homenaje sentido con un minuto de silencio a este gran hombre y empresarios que le ha generado mucho a la región, al mismo desarrollo de la ciudad", explicó Linda Esperanza Perdomo, concejal de Alianza Verde.

 

Por su parte, el presidente de la Corporación ibaguereña, César Eugenio Franco Agudelo, precisó en su intervención al aceptar la preposición, de un minuto de silencio, que se fue una persona que dedicó toda su vida a forjar empresa y dar empleo a los miles de hogares que lo necesitaban.

"La semana nos recibió con la triste noticia del fallecimiento de don Carlos José Alvarado Parra. En el transcurso de su vida, se caracterizó por ser un hombre valioso, sencillo, con una gran calidad humana, generador de desarrollo, oportunidades y empleo en la región", dijo Franco Agudelo.

 

El corporado de Cambio Radical, coincidió con sus compañeros del recinto virtual, en manifestar, que don Carlos Alvarado confío en el territorio para apostarle al crecimiento y brindar todo tipo de oportunidades en el proyecto empresarial: Mercacentro.

"A don Carlos, hoy lo despedimos con una profunda tristeza, pero también con una gran admiración por el legado tan significativo que dejó para nuestra región a nivel social, empresarial y económico", puntualizó.

Fuente
Alerta Tolima