Ibagué 3 meses Listo el presupuesto del 2023 para Ibagué que aprobó Concejo Municipal La Corporación dio luz verde al proyecto de presupuesto presentado por la Alcaldía, donde se fijó la suma de $ 862 mil millones
Ibagué 4 meses Se socializa ante el Concejo de Ibagué presupuesto general para el 2023 Con esta propuesta se busca incrementar ingresos de libre destinación para financiar importantes proyectos de inversión en la ciudad
Ibagué 10 meses Concejal de Ibagué que dijo que sufre de sueño aseguró que se trató de un sarcasmo Cabildante expresó a RCN Mundo que fue un comentario sarcástico, producto de diferencias políticas que tiene con una de sus compañeras.
Política 1 año En sesión del Concejo Municipal se eligió a Edna Margarita Murcia como contralora de Ibagué La nueva jefe del organismo de control municipal obtuvo 18 votos favorables entre los 19 cabildantes que concluyeron el proceso
Ibagué 1 año A partir del 1ro de marzo, Concejo de Ibagué regresa a la presencialidad Esto se adoptó tras superar el 70% de vacunación en la capital del Tolima. Los corporados y asistentes deberán usar tapabocas.
Noticias 1 año ¡Acabó la espera! Aprueban predio para reubicar a 197 familias del Baltazar y Combeima Más de $13 mil millones serán invertidos para darles un hogar es estas personas afectadas por la pasada ola invernal
Ibagué 1 año Citaron a sesiones extraordinarias a los concejales de Ibagué Serán de manera virtual por 13 días, del 17 al 29 de enero, para abordar dos proyectos de acuerdo.
Ibagué 1 año “Fue contundente, 17 concejales nos apoyaron y los dos de siempre no”: Hurtado sobre empréstito Mencionó que hoy la ciudad cuenta con $60 mil millones para mejorar la calidad de vida de los ibaguereños, y cumplir compresas.
Política 1 año Entre ´puyas´ e insultos fue aprobado el empréstito por $60 mil millones de Hurtado Durante la última sesión extraordinaria del Concejo de Ibagué se dio una fuerte discusión sobre este proyecto que dividió a los corporados.
Ibagué 1 año Dos mujeres y un hombre integran la terna para elegir nuevo contralor de Ibagué La decisión por ley se tomará en el mes de marzo de 2022 durante los primeros 10 días de las sesiones ordinarias.
Ibagué 1 año Desde hoy inician las sesiones extraordinarias del Concejo de Ibagué Un total de 18 días les otorgó el alcalde de la ciudad, Andrés Fabián Hurtado a los corporados. Conozca los proyectos.
Política 1 año Con 18 votos a favor, Edward Toro es el nuevo presidente de Concejo de Ibagué Los vicepresidentes son los corporados Javier Mora del Partido Liberal y Julián Serna del Movimiento Aico.
Ibagué 1 año Concejo será llamado a sesiones extraordinarias en Ibagué Mañana terminan las ordinarias con elección del nuevo presidente, donde serían citados desde el 2 diciembre por un período de 15 días.
Ibagué 1 año Aprobado sin problema el presupuesto para el 2022 en Ibagué Concejales de forma unánime le dijeron sí a las peticiones del alcalde Hurtado.
Ibagué 1 año Universidad del Tolima apoyaría la elección de secretario del Concejo de Ibagué La etapa de convocatoria iniciará estos días, pero se conocerá la terna de los que ocuparían el cargo en marzo de 2022.
Ibagué 1 año Mañana día decisivo para el presupuesto 2022 en el Concejo de Ibagué La cifra es superior a los $700 mil millones. La Secretaría con menor ejecución es Desarrollar Rural con el 47%.
Política 1 año ¿Quién será el nuevo Presidente del Concejo de Ibagué? Encabeza de la nueva mesa directiva podría quedar el concejal Eduardo Toro.
Ibagué 1 año “Ibagué no vibra en el campo”: concejal Javier Mora Según el corporado se están quedando cortos en la asistencia técnica. El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural respondió.
Política 1 año Concejales eligieron a Francy Ardila Salazar como nueva personera de Ibagué Con 11 votos a favor, seis en blanco y una inhabilidad, se cumplió con el proceso. Muchos corporados manifestaron tener dudas jurídicas.
Ibagué 1 año Concejales le dicen si a las asignaciones civiles, pero descartan las vigencias futuras en Ibagué Pero en primer debate, frenan la iniciativa que busca autoriza la asunción de compromisos con cargos a vigencias futuras ordinarias.