Voces del expresidente Álvaro Uribe; el Gobernador Ricardo Orozco; el alcalde de Ibagué Andrés Hurtado y la clase parlamentaria
Voces del expresidente Álvaro Uribe; el Gobernador Ricardo Orozco; el alcalde de Ibagué Andrés Hurtado y la clase parlamentaria
Tomada de redes sociales
3 Nov 2020 10:14 AM

Dirigencia política y empresarial lamentaron partida del empresario Carlos Alvarado

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Voces del expresidente Álvaro Uribe; el gobernador Ricardo Orozco; el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado y la clase parlamentaria.

Diferentes dirigentes políticos del departamento del Tolima, se han pronunciado a través de la redes sociales, desde el expresidente Álvaro Uribe Vélez, pasando por el Gobernador, Ricardo Orozco Valero, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado y la clase parlamentaria; lamentando la triste partida del empresario  , fundador de la cadena de supermercados Mercancentro y quien por décadas le aportó con su incansable labor al desarrollo económico y generación de empleo de la región, siempre apoyando a los pequeños empresarios con la venta de sus productos en los estantes de sus supermercados.

A continuación las voces de condolencias de los gobernantes y dirigentes políticos de la región, homenaje póstumo al extraordinario ser humano, Carlos Alvarado,  que por encima de su destacada trayectoria empresarial, fue un extraordinario ser humano y baluarte en su trabajo social para beneficio de las familias más vulnerables del departamento:

 

 

  • Expresidente Álvaro Uribe Vélez

Nos duele profundamente la partida de este gran creador se empleo.

  • Exgobernador Óscar Barreto Quiroga

Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo Carlos Alvarado. El me enseñó que el amor por el Tolima no puede tener límites, que siempre hay que permanecer humildes y que el trabajo dignifica. A doña Hortensia y toda su familia, mi solidaridad y compañía.

  • Gobernador Ricardo Orozco

Con profunda tristeza en mi corazón, me enteré del fallecimiento de Carlos Alvarado. Un gran ejemplo para todos los tolimenses por su humildad, trabajo y superación. A doña Hortensia su esposa, sus hijos y toda la familia Mercacentros mis condolencias y compañía.

  • Alcalde Andrés Fabián Hurtado

Lamentamos profundamente el fallecimiento de don Carlos Alvarado, un hombre que se hizo a pulso y se caracterizó por su sencillez y calidad humana. Envío un fuerte abrazo y sinceras condolencias a doña Hortensia y a toda su familia, deseándoles fortaleza en este difícil momento.

  • Congresista Adriana Magali Matiz

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Don Carlos Alvarado.Un hombre ilustre, un gran líder empresarial, ejemplo de emprendimiento, trabajo y sencillez.

¡Solidaridad con su esposa, hijos y toda la familia Mercacentro, en este doloroso momento!

Que descanse en paz.

  • Senador Miguel Ángel Barreto

Lamento profundamente el fallecimiento de don Carlos Alvarado. Empresario que aportó al desarrollo y sentido de pertenencia por el Tolima. A toda su familia, mis más sinceras condolencias, a sus amigos y empleados de la cadena de supermercados Mercacentros, mi total solidaridad.

 

  • Representante José Elver Hernández

Mis más sentidas condolencias a la familia, amigos y allegados del Señor Carlos Alvarado, un hombre honorable, emprendedor y visionario, quien llevó a Ibagué y al departamento por el camino del progreso, apostándole al emprendimiento y la generación de empleo.

Q. E. P. D

  • Comité de Gremios Económicos del Tolima

Sentimos profundamente esta pérdida, acompañamos a la familia en su dolor, fue una persona admirable, bastante generosa y como empresario y persona, un ejemplo a seguir.

  • Fenalco

Desde Fenalco Tolima lamentamos profundamente la pérdida de un gran líder y comerciante de la región. Hacemos extensivo nuestro sentido pésame a sus familiares, amigos y allegados.

Fuente
Alerta Tolima