Fenalco, Cámara de Comercio de Ibagué y Gremios Económicos del Tolima, enviaron lamentaron el fallecimiento de Carlos Alvarado
Fenalco, Cámara de Comercio de Ibagué y Gremios Económicos del Tolima, enviaron lamentaron el fallecimiento de Carlos Alvarado
Suministrada CCI
3 Nov 2020 07:39 AM

Gremios Económicos lamentaron partida del empresario Carlos Alvarado

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Fenalco, Cámara de Comercio de Ibagué y Gremios Económicos del Tolima, lamentaron el fallecimiento de Carlos Alvarado.

Al confirmarse oficialmente por la Clínica Asotrauma de Ibagué, el fallecimiento del extraordinario ser humano y empresario Carlos Alvarado, han sido muchas las voces de condolencia que lamentan la triste partida del reconocido líder comercial del departamento con su cadena de supermercados Mercancentro.

Fenalco, la Cámara de Comercio de Ibagué y los Gremios Económicos del Tolima, se pronunciaron a través de las redes sociales, enviando un saludo de condolencia, paz y fortaleza a toda su familia.

 

  • Fenalco

En primer lugar la Junta Directiva, la Directora Ejecutiva Alba Lucía García y el equipo de Fenalco seccional Tolima, lamentaron profundamente el fallecimiento de Carlos Alvarado, fundador de la cadena de supermercados Mercancentro. "Expresamos nuestro sentido pésame a sus familiares y allegado".

Q. E. P. D

  • Cámara de Comercio de Ibagué

La Cámara de Comercio de Ibagué y su Junta Directiva, expresan su sentido pésame por el fallecimiento de Carlos Alvarado, Hombre ejemplar, que demostró el amor por el Tolima, que siempre creyó en la región y trabajó incansablemente por invertir en su tierra. Será recordado por su invaluable aporte al desarrollo empresarial de nuestro departamento.

Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

  • La Clínica Asotrauma también entregó un reporte donde indicó:

La Clínica Asotrauma S.A.S. Lamenta informar a la comunidad en General que el señor Carlos José Alvarado Parra, Falleció en la Unidad de Terapia Intensiva de La Clínica a las 03:28 AM, después de su hospitalización desde el 21 de octubre de 2020. Un abrazo Fraterno de Condolencias a Su Esposa, Hijos, Nietos y toda la Familia Mercacentro.

 

En las últimas tres décadas, su empresa Mercacentro, ha sido fiel a su slogan “Es de Todos, es de AQUÍ”, pues realmente son pocos los ibaguereños que no han tenido que ver con esta cadena de supermercados que sin lugar a dudas, es una de las empresas más tolimenses que tiene el departamento, que más contribuye en materia de empleo directo, pero también indirecto porque siempre han tenido las puertas abiertas para los microempresarios que buscan una vitrina para sus productos.

Don Carlos será recordado como un ejemplo además de emprendimiento y de calidad humana, pues fue de los empresarios que más ha mostrado preocupación por el bienestar de sus clientes y que ha puesto a sus empleados en un lugar privilegiado, apoyándolos en materia de educación, vivienda y todas las actividades que contribuyen a su calidad de vida.

Desde la Familia RCN, enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Alvarado que ha perdido a un gran padre y esposo, a la familia Mercacentro que ha perdido a su fundador y motor principal, y a todo el pueblo tolimense por la pérdida de un gran ser humano.

Fuente
Alerta Tolima