Carlos José Alvarado Parra, continua hospitalizado en Unidad de Terapia Intensiva, permanecido estable en las últimas 24 horas
Carlos José Alvarado Parra, continua hospitalizado en Unidad de Terapia Intensiva, permanecido estable en las últimas 24 horas
Suministrada Mercacentro
3 Nov 2020 07:03 AM

“Hoy don Carlos se va y nos deja una profunda tristeza”: Gobernador del Tolima

El jefe seccional se pronunció ante el fallecimiento del dueño de la cadena Mercacentro, enviando un mensaje de condolencia a su familia

Con una lamentable noticia se despertó el Tolima, pues tras más de una semana internado en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Asotrauma de Ibagué, murió el empresario tolimense, don Carlos Alvarado Parra, en la madrugada de este 3 de noviembre. Donde familiares le indicaron a Alerta Tolima de La Cariñosa 1.420 AM, que su deceso se registró sobre las 3:30 de la mañana.

Ante la noticia, los diferentes dirigentes en la región se han pronunciado lamentando el deceso de quien es considerado un líder en el departamento, debido a su trasegar pro la región y la ayuda que ha brindado con el pasar de los años a los ibaguereños, quienes han podido crecer a su lado.

 

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero se ha unido a estas condolencias, enviando un mensaje de apoyo a toda la familia Alvarado, afirmando que se ha ido un gran hombre para la región.

“Desafortunadamente sobre las 5 de la mañana me informaron del fallecimiento de don Carlos y como tolimense nos embarga una grande tristeza por un hombre que aportó mucho a esta región, don Carlos nos deja un legado. Sé que fueron fuertes los esfuerzos que hizo el equipo médico, se hizo todo lo humanamente posible, pero ahora se deja un legado para la sociedad en este departamento e ibaguereños”.

 

Finalmente, Orozco habló sobre el aporte y esfuerzo que hizo don Carlos Alvarado desde su llegada a la capital tolimense, donde creó la gran empresa Mercacentro que hoy es un referente para el departamento.

“Un hombre que llegó hace muchos años a la 1 con 14 en el primer supermercado que se tuvo acá en la ciudad de Ibagué, un hombre humilde que siempre fue el mismo, una familia que nunca ha cambiado y que siempre le ha dado la mano a Ibagué, desafortunadamente hoy don Carlos se va y nos deja una profunda tristeza a los que lo conocimos y sabemos cómo era de persona”.

Fuente
Alerta Tolima