Didier Blanco nuevo gerente de la USI en Ibagué
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
13 Nov 2021 08:56 AM

Didier Blanco asume como nuevo gerente de la USI en Ibagué

El psicólogo y abogado pasó de dirigir la Gestora Urbana a la Unidad de Salud Intermedia. La posesión la hizo en redes el alcalde Hurtado.

Otro nombramiento que hace a través de sus redes sociales el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, es la de la gerencia de la Unidad de Salud Intermedia -USI-  donde confirmó que posesionó al psicólogo y abogado, Didier Blanco, quien estaba antes encargado de la Gestora Urbana.

Esto quiere decir que por su buena labor, ahora estará asumiendo las riendas de esta entidad que al parecer dejó con crisis económicas el gerente Carlos Cuellar, además las aparentes irregularidades al interior de la entidad con la construcción d la Unidad de Salud Intermedia USI en Picaleña que busca beneficiar a más de 600 personas en este sector de la ciudad.   

En este desafío por transformar la salud de Ibagué, se posesionó como nuevo gerente de la Unidad de Salud Intermedia ESE, el psicólogo y abogado Didier Fabián Blanco. Es especialista en Gerencia de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional de la Universidad del Tolima y Derecho Penal en la Universidad de Ibagué”, aseguró Hurtado en redes, dejando en claro el nombramiento.  

Así mismo, mencionó, que con esta decisión se busca mejorar la calidad de vida y salud de los ibaguereños.

La misión es seguir trabajando por humanizar los servicios de salud en la Capital Musical. Quiero agradecer el gran trabajo y liderazgo al frente de la Gestora Urbana”, dijo la primera autoridad del municipio.

La nueva cara en el Ibal

Recordemos que desde temprano fue designada para la gerencia general de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado,  Erika Palma Huertas, profesional en Ingeniería Civil.

He designado a la ingeniera civil Erika Palma Huertas como nueva gerente general de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, una mujer preparada y capaz que trabajará en pro de un mejor para los ibaguereños. Sé que su gestión y experiencia aportará al crecimiento de la única empresa pública de Ibagué”,  sostuvo en su canal de Twitter la primera autoridad del municipio.

Palma Huertas, es especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Tolima y magíster en Desarrollo Regional y Planificación del Territorio de la Universidad Autónoma de Manizales. Además, lleva más de 12 años en cargos administrativos al interior del Ibal. 

Fuente
Alerta Tolima