Erika Palma Huertas fue designada como nueva gerente del Ibal
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
13 Nov 2021 07:55 AM

Erika Palma Huertas fue designada como nueva gerente del Ibal

La ingeniera Civil fue por 12 años Jefe de Alcantarillado, de Control de Pérdidas, de Acueducto y de Proyectos Especiales.

A través de las redes sociales, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, empezó las designaciones de las nuevas personas que integrarán su gabinete por lo que queda de mandato. Así las cosas, confirmó que Erika Palma Huertas, profesional en Ingeniería Civil, es la nueva gerente del Ibal.

He designado a la ingeniera civil Erika Palma Huertas como nueva gerente general de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, una mujer preparada y capaz que trabajará en pro de un mejor para los ibaguereños. Sé que su gestión y experiencia aportará al crecimiento de la única empresa pública de Ibagué”,  dijo Hurtado en su canal de Twitter.

Sobre Palma Huertas, mencionó la primera autoridad del municipio de la capital del Tolima que es especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Tolima y magíster en Desarrollo Regional y Planificación del Territorio de la Universidad Autónoma de Manizales.

Ha ocupado diferentes cargos a lo largo de 12 años en la Empresa como: Jefe de Alcantarillado, de Control de Pérdidas, de Acueducto y de Proyectos Especiales. ¡Éxitos!”, añadió en redes el burgomaestre local.

También se debe destacar, que José Rodrigo Herrera, quien fue gerente del Ibal hace poco, no sale de la Administración Municipal, ahora ocupa el cargo de director de Planeación del Ibal. Una decisión que se tomó entre el ingeniero y el alcalde Hurtado.

Otros cambios

Se debe destacar que al compás de estos cambios al interior del Gabinete Ibagué Vibra, sobresale la llegada de Juan Carlos Núñez, en la Secretaría de Movilidad, Diego Herrán en la Secretaría de Infraestructura, y la sorpresa de la jornada, Alba Lucía García, quien pasará de la dirección de Fenalco-Tolima a la Secretaría de Desarrollo Económico.

Sobre García, se debe precisar que estará por dos semanas haciendo el empalme de Fenalco-Tolima con Efraín Valencia, quien es el presidente ejecutivo en la Federación Nacional de Comerciantes, y por un tiempo, ostenta el cargo en calidad de encargado mientras la junta nombra a otra persona. 

Fuente
Alerta Tolima