Didier Blanco, gerente de la USI en La Cariñosa Ibagué
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
30 Nov 2021 09:27 AM

Gerente de la USI ofrece recompensa por información sobre los asesinos de Sandra Cruz

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Didier Blanco ofreció hasta 5 millones de su bolsillo para quien ayude a resolver el caso.

Hay tristeza en el gremio de médicos y enfermeras en la capital tolimense por la muerte de esta querida mujer que le ganó la batalla al Covid 19, pero que murió de manera injusta por actos delictivos en la ciudad. Recordar que iban a dispararle a otra persona, pero impactaron a Sandra y a otra persona que no tenían nada que ver con el hecho.

Cabe anotar que el caso se registró el pasado lunes festivo, 15 de noviembre de 2021, en inmediaciones de la Plaza del Salado, hecho ocurrido cuando dos sujetos llegaron hasta una panadería de la zona y dispararon indiscriminadamente, impactando a dos personas a los cuales no iba dirigido el ataque.

Se conoció que Sandra ese día había salido a pagar unas facturas y al pasar por el sector fue alcanzada por la bala perdida que la impactó en la cabeza y que la tuvo en delicado estado de salud en un centro asistencial, donde hace pocas horas falleció debido a la gravedad de la herida.

Es de resaltar que Sandra Cruz, hija del periodista José Antonio Cruz, laboró por mucho tiempo en la USI del barrio Ricaurte, donde gozaba del aprecio de todos por ser una mujer ejemplar.

“Es difícil aceptar esta situación y más cuando Sandra despidió a compañeros que murieron por Covid 19, ganó esta batalla, pero nos la han arrebatado, no es justo”, manifestó Sandra Pareja, enfermera del hospital del Sur, ubicado en el barrio Ricaurte de Ibagué.

Por su parte el gerente de la USI, Didier Blanco, manifestó su rechazo por este hecho, indicando que se está realizando el acompañamiento a la familia de Sandra en estos duros momentos.

De igual forma, el funcionario anunció que de su propio bolsillo ofrece una recompensa ded 5 millones de pesos para quien brinde información del paradero de los sujetos que le causaron la muerte a esta trabajadora de la salud.

Desde la Cariñosa 1.420 AM enviamos un saludo de condolencia a familiares y amigos de Sandra. Acompañando al querido periodista José Antonio Cruz.

Fuente
Alerta Tolima