Taxi en Ibagué
Taxi en Ibagué
IStock
14 Dic 2021 01:13 PM

Buscan a taxista para que entregue un computador que dejó pasajera en Ibagué

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
La dueña del portátil ofrece una jugosa recompensa ya que el equipo tiene información muy delicada.

Con angustia una reconocida pediatra infectóloga contactó a La Cariñosa 1.420 AM para intentar recuperar un equipo portátil, que infortunadamente dejó olvidado en un taxi de la ciudad.

Ella relató que ayer, 13 de diciembre, sobre 7: 15 de la noche, ella tomó un servicio en el conjunto Club Residencial Multicentro, ubicado en la calle 62 con carrera Octava y pidió que la llevaran a la Terminal de Transportes de Ibagué, donde la dejaron en la  entrada número 3.

Sin embargo, al momento de bajarse, por el afán de conseguir transporte y llevando las manos ocupadas, no se percató que en la silla trasera se le quedó su computador marca Lenovo Yoga, color blanco, del cual lo más importante, es la información que posee, debido a que la doctora tenía el historial de sus pacientes en el dispositivo, tanto de Cundinamarca como del Tolima.

 

 

Es por eso que la profesional le pide a los ibaguereños, en especial al taxista que la transportó, que le ayuden a recuperar el equipo, pues de lo contrario se perdería información de años de tratamiento de los niños que son sus pacientes.

“Estoy muy angustiada por el portátil, no por su valor, sino porque en él tengo información de mis pacientes, también soy docente y tengo mucha información importante allí, que necesito para mi trabajo, les encargo y se los agradezco”, indicó la doctora.

 

 

 

Es por eso que ha ofrecido una importante recompensa a quién le pueda ayudar a recuperar el objeto extraviado, si tiene alguna información comuníquese al 3002644056 donde responderá la señora Angélica.

 “Era un taxi pequeño, el señor me acuerdo tanto que me ayudo a bajar las maletas, y el número de la empresa era terminado en 333”, comentó la afectada, quien aseguró que estará muy agradecida si logra recuperar su información.

Fuente
Alerta Tolima