Taxista no aguantó más y se quitó la vida en el barrio Pedregal de Ibagué
El agente retirado de la Policía fue hallado por su esposa en estado de suspensión.
Alerta Tolima
26 Mayo 2021 02:09 PM

Taxista no aguantó más y se quitó la vida en el barrio Pedregal de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
El agente retirado de la Policía fue hallado por su esposa en estado de suspensión.

El lamentable hecho se registró hace pocas horas en la manzana K del barrio Brisas del Pedregal de la capital tolimense, donde un adulto mayor tomó la fatal decisión de quitarse la vida, por causas que no se han establecido y que están siendo investigadas por las autoridades locales, pero que de manera extraoficial indican que esta persona venía pasando por difíciles problemas económicos.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona venía sufriendo un cuadro agudo de depresión, al parecer por las deudas que lo tenían agobiado.

Se conoció que al sitio arribó personal policial del Cuadrante 7 para entrevistarse con los familiares de la víctima, hablando con la esposa de este hombre que fue identificado como Fabio Enrique Patiño Ochoa, de 69 años de edad.

Se pudo establecer que la mujer le indicó a las autoridades que su esposo tenía problemas económicos.

Es de anotar que Patiño Ochoa laboraba como taxista en el Aeropuerto Perales de la capital tolimense y era un agente retirado de la Policía Nacional.

Otro suicidio se registró el pasado 14 de mayo en la Ciudadela Comfenalco

 El lamentable hecho se registró en la manzana 15 de la Ciudadela Comfenalco, comuna 9 de la capital tolimense, donde se conoció que un hombre se había quitado la vida, en un hecho que enlutó a una familia en esta parte de la geografía ibaguereña.

Se conoció que hasta este sector de la ciudad llegó el cuadrante 28 de la Policía Metropolitana de Ibagué para verificar la situación y se entrevistaron con una familiar del hoy occiso.

Se pudo establecer que la víctima mortal fue identificada como Pedro Antonio Beltrán Cuellar, de 58 años de edad, quien fue hallado por su allegada en estado de suspensión en una habitación de esta residencia.

Se conoció de manera extraoficial que Beltrán Cuellar venía pasando por una situación difícil que al parecer lo llevó a quitarse la vida.

Fuente
Alerta Tolima