Taxista arrolló a una pareja de motociclistas, causando la muerte de uno de ellos sobre la 60 con Mirolindo de Ibagué
El conductor del amarillo, huyó del sitio, pero fue capturado a los pocos minutos. El otro motociclista se encuentra en delicado estado de salud.

Alerta Tolima
31 Mayo 2021 06:53 AM

Un motociclista muerto y un herido tras ser arrollados por taxista en la 60 con Mirolindo

Yeison Andrés
López Castañeda
El conductor del amarillo, huyó del sitio, pero fue capturado a los pocos minutos. El otro motociclista se encuentra delicado.

El caso se registró hace pocas horas sobre la calle 60 con avenida Mirolindo, sector que comunica a la zona industrial con la vía a Picaleña, donde un violento accidente de transito dejó a una persona fallecida y a otra con pronóstico reservado luego de ser arrollados por un taxista, en circunstancias que son materia de investigación, luego de que el conductor del amarillo emprendiera la huida, olvidándose de auxiliar a los motociclistas.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en este sector donde están ubicado algunos establecimientos de rumba en la ciudad, se encontraban algunas personas cuando escucharon el fuerte golpe y al percatarse, era una pareja de motociclistas que había sido arrollada por el conductor del ‘amarillo’, quien al ver el siniestro vial huyó despavorido para no hacerse responsable del hecho.

Se conoció que producto del choque contra los motociclistas, uno de ellos murió en el lugar de los hechos debido a la complejidad de las lesiones, mientras que el otro fue trasladado en ambulancia hacia un centro asistencial cercano, en este caso hacia la Clínica Asotrauma, donde fue atendido por personal médico de turno que lo valoró y a esta hora se encuentra con pronóstico reservado.

 

Se pudo establecer que el taxista en medio del susto, escapó del sitio, dejando el bómper delantero y la placa abandonados en el lugar del trágico siniestro vial.

Extraoficialmente se dijo que un conductor inició la persecución del taxista cuando emprendió la huida, siguiéndolo hasta un parqueadero donde el profesional del volante pretendía guardar rápidamente el ‘zapatico’.

 

 

Al lugar arribaron las autoridades metropolitanas para acordonar la escena, mientras que en Asotrauma el grupo de Criminalística realizó la inspección técnica del cadáver de la víctima que perdió la vida, quien fue trasladada a este centro asistencial en un taxi donde los médicos confirmaron su deceso debido a la complejidad de las lesiones recibidas.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, ni se han pronunciado las autoridades de movilidad en la ciudad.

Fuente
Alerta Tolimayei