Tragedia: Motociclista perdió la vida tras ser arrollado por tractocamión en el sector de Picaleña
Motociclista perdió la vida al ser arrollado por tractocamión.
Alerta Tolima
6 Feb 2024 07:13 AM

Tragedia: Motociclista perdió la vida tras ser arrollado por tractocamión en el sector de Picaleña

Yeison Andrés
López Castañeda
Otra pareja de motociclistas resultó lesionada. Al parecer el tractocamión intentó realizar un adelantamiento y arrolló a las víctimas.

El siniestro vial se registró la noche anterior, en inmediaciones del Comando de Policía, sector Picaleña donde un motociclista resultó sin vida, luego de resultar involucrado en un accidente donde dos personas más se encuentran lesionadas.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que sobre la vía se movilizaba un vehículo tipo tractocamión, de placas TFR -486, el cual era conducido por el señor Nelson Enrique Quiroga Suárez, quien resultó ileso en el hecho.

En el mismo hecho pasaba por la zona un camión de placas OJF – 545, conducido por Jhon Jairo Aros Luna, quien también resultó ileso.

Un hombre que se movilizaba en la motocicleta de placa AJR -75C, fue impactado por el vehículo de carga pesada, que al parecer iba a realizar un adelantamiento, siendo identificado como Alexander Vásquez Sanabria, de 44 años de edad, quien fue trasladado de urgencia a un centro asistencial donde pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

Un cuarto rodante involucrado en el hecho es una motocicleta de placa QIN -29E, en el que se transportaban dos personas, quienes resultaron lesionadas y fueron trasladadas a centros asistenciales donde a esta hora reciben atención médica.

La primera hipótesis que se maneja es que al parecer el vehículo de carga pesada realizó un adelantamiento y fue en ese momento que impactado los moteros.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima