Capturaron sujeto por agredir violentamente a su compañera sentimental en la 83 con 5ª de Ibagué
La mujer tuvo que ser trasladada a un centro asistencial donde se recupera de sus heridas.
Metib
5 Feb 2024 01:11 PM

Capturaron sujeto por agredir violentamente a su compañera sentimental en la 83 con 5ª de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer tuvo que ser trasladada a un centro asistencial donde se recupera de sus heridas.

Según la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante Metib, “La Policía Nacional ha realizado la captura en flagrancia de un hombre al interior de un conjunto residencial ubicado en la calle 83 con carrera 5ª por ser el presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar”, indicó.

Información suministrada da cuenta que el procedimiento policial fue llevado a cabo gracias a la denuncia oportuna de los vecinos del sector, quienes alertaron a la patrulla del cuadrante de la agresión que estaba siendo víctima una mujer, quien sería la pareja sentimental del capturado.

Se conoció que la víctima fue traslada a un centro asistencial donde fue atendida por personal médico.

“La Policía Nacional le recuerda a la ciudadanía la importancia de denunciar casos de violencia de género y violencia intrafamiliar. Invitamos a todas las mujeres que sean víctimas de cualquier tipo de violencia a denunciar estos actos. Asimismo, se hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre situaciones similares a comunicarse a la línea 155, 123, patrulla purpura al 3115614109 o al cuadrante policial más cercano”, puntualizó.

Se pudo establecer que el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.  

Cabe destacar que las autoridades han venido realizando varias capturas por este delito. En su gran mayoría los agresores han sido enviados a la cárcel.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima